21.¡No lo haran!

132 5 4
                                    

María Hill salió de ahí y les mandó a los agentes que pusieran a Bucky en la celda,la abrieron y literalmente tiraron a Bucky en esa celda para luego retirarse,claro que antes los fulmine con la mirada.

Fije mi vista en Bucky y vi como estaba despertando por el golpe,abrió sus ojos completamente y me miraba asustado.

-Bucky.....-dije acercandome a la celda,el se alejo.

-¿Quien demonios es Bucky?-dijo frustrado,cuando menciono su nombre se llevo sus manos directamente a se cabeza con una mueca de dolor.

-Soy yo,Buck,Camila,tu mejor amiga....¿No me recuerdas?-dije sentándome en el suelo y el me miraba fijamente.

-Yo no tengo amigos,mi único deber es servirle a HYDRA, no socializar-dijo escupiendo las palabras.

-........¿Y tu....Recuerdas las misiones que hiciste en HYDRA?-le pregunte.

-Claro que si,cada una de ellas!-dijo agresivamente.

Yo me quede sorprendida,no pensé que el lo recordara o que supiera lo que estaba  haciendo.

-¿Si sabes que las cosas que haces son malas?-le pregunte.

-Claro que no son malas,ayudo al mundo-dijo frunciendo el ceño....HYDRA..... Engañando desde tiempos inmemorables.

-HYDRA,sabes....¿Que es?-dije curiosa y el miro para todos lados para después darme una mirada fría,negó lentamente-Bueno,yo te diré,HYDRA es una alianza NAZI de la segunda guerra mundial,pero que igual sigue existiendo,apoyada y fundada por Adolf Hitler,sus seguidores lo apoyaban,HYDRA usaba el Tersseracto, una piedra asgarniana,para crear diversas armas y acabar con la paz mundial......Tu te llamas James Buchanan Barnes, eras el sargento del ejército de la Segunda guerra mundial, amigo de toda la vida de Steve Rogers, mejor conocido como el Capitán América, en una misión tu caíste de un tren,todos pensaron que habías muerto,pero resulta que no,pero perdiste un brazo,HYDRA te encontró y te recogió,te hicieron experimentos y te donaron un nuevo brazo,pero no era un brazo normal,está hecho de Vibranium,uno de los metales mas fuertes del mundo,te lavaron el cerebro múltiples de veces haciéndote creer que HYDRA era buena,y te metían en un sueño frigorífico,solo te descongelaban para las "misiones ".Asesinaste a muchas personas,algunas inocentes y otras no tanto-me interrumpió su grito.

-¡YA CALLATE!-dijo agarrándose la cabeza con fuerza....Parece que se va a convertir en Hulk.

Lo ignore y seguí hablando.

-Te mandaron a asesinar a mucha gente,destruiste Whasington DC, pero por suerte HYDRA fue derrotada,o eso creíamos,ya que hace menos de dos semanas me secuestraron y ya van dos ataques en Rusia,que han dejado ese país casi destrozado,por las peleas que tu y "HYDRA" ocasionaron......No quiero que te sientas mal con esta información,solo quiero que recuerdes y recapacites lo que has hecho.....-dije lo ultimo suavemente, vi su mirada y tenía los ojos algo llorosos,y además el maquillaje que le pusieron alrededor de los ojos estaba un poco corrido.

-dije lo ultimo suavemente, vi su mirada y tenía los ojos algo llorosos,y además el maquillaje que le pusieron alrededor de los ojos estaba un poco corrido

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Always Together (continuación)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora