32.¡Oye Niño!

88 4 2
                                    

-Bueno,continuemos-murmuró Clint.

-Tienen que recapacitar,por favor,digamos que en China,aja,en China hay una persona que esta asesinando a muchas personas inocentes,y solamente porque no son personas conocidas en el mundo,no nos permitan salvarlos-dijo Rogers.

-Ellos sabrán si mandarnos,y si no lo hacen,ellos tendrán sus razones-dijo Tony.

-¡Es que no hay razones para no ir!-grito Bucky.

-Mejor callate,que tu solo estas aquí porque estas en contra de tu arresto,así que no te hagas el interesado,ok?-dijo Tony.

-Estoy aquí por eso,es cierto,pero en mayoría también estoy aquí porque considero una estupidez ese tratado-dijo.

-Se los repetiré por última vez,y mas les vale obedecer,no obedezcan ese tratado,que no es bueno!-dijo Rogers y apuesto a que Tony rodó los ojos.

-Steve,no lo haremos,ya esta decidido-dijo Nat.

-Pues decidanlo otra vez-dijo Ant-Man.

-Y decidan bien-dijo Rogers y ahora fui yo la que rodó los ojos.

-Ok,ya perdí mi paciencia,oye niño!-grito Tony,Spiderman llego de no se donde,le quito el escudo a Rogers con su telaraña y cayó encima de un camión.

-¡Hola a todos!-dijo y sus ojos se volvieron,pequeños,ja,ojos robóticos.

-¡Hola a todos!-dijo y sus ojos se volvieron,pequeños,ja,ojos robóticos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Te tardaste mucho,no?-dije dirigiendome a Peter.

-¿No oíste? Quería hacer una entrada triunfal!-reí-Hola soy Spiderman,bueno,es obvio que ya me conocen,el traje es mundialmente famoso,y solo les voy a decir que es un honor pelear con ustedes,lo digo de buena manera,eh? Como sea yo enserio le quiero agradecer a-

-Oye,en las peleas no se habla tanto,no has estado en una?-dijo Tony interrumpiendolo.

-Oh,lo siento,pensaba que,Ugh,olvidenlo-dijo.

-Scott,Clint,vámonos-dijo Rogers y salieron corriendo.

-¡JA,me tienen miedo!-dijo Spiderman bajando del camión.

-No,irán a buscar a los demás,la pelea empezará dentro de poco-dijo Nat.

-Todavía creo que me tienen miedo-dijo, el escudo fue cubierto por una magia roja soy se fue,vimos hacia delante  y Wanda le entregaba el escudo a Rogers-Ok, eso dolió...-dijo tocándose el pecho.

-¿Ya estas llegando?-le dijo Tony a no se quien.

-¿Con quien hablas?-dijo Nat.

-Rhodey esta llegando a Brasil,le faltan..¿Cinco minutos?...Si,cinco minutos-dijo y asentimos.

-Señor Stark,creo que los demás también están listos-dijo Visión señalando hacia delante,miramos y todos los de Rogers estaban formados en filas.

Always Together (continuación)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora