-Bueno,me iré a bañar,yo sola-digo y el se ríe.
-Yo subo en unos minutos,tengo que decirle a Jarvis que arregle esto,y como lo hara-dijo señalando su traje y el de Rhodey,asentí y me dirigí a mi cuarto.
Después de ducharme me cambié y empeze a revisar mis redes sociales,no tenia ni un mensaje....Buah...
Empeze a ver "Keeping up with the Kardashians" con una cara de desaprobación.
-¿Como es que esas mujeres pueden ser el tan...perras?-digo apagando la televisión,me recoste y me empezé a dormir,pero m e levantó de golpe porque mi celular suena-Coño!-suelto.
-¿Hola?-se oye una voz cuando contesto,me quedo callada,sorprendida por la voz- Camila,estas ahí?-se oyó denuevo.
-¿...Pepps...?-contesto después de unos segundo,Dios mio,es Pepper.
-Jeje,hola,Cami-dijo.
-¡¿Como estás!?-grito pero ella me ignora.
-Camila,vi en las noticias lo que les están haciendo,lo del tratado y lo que acaba de pasar en el aeropuerto de Brasil-dijo.
-Oh,nos viste?-digo algo nerviosa.
-Si,por favor dime que Tony esta bien-dijo en tono de suplica.
-Si,solamente tiene un ojo morado,y un brazo enyesado pero esta mejor,te lo juro-digo lo mas tranquila posible para no angustiarla.
-Oh,Dios,tengo que verlo-dijo.
-Si,Pepper,ven para acá,por favor,estamos en la torre Avenger,por lo que mas quieras por favor ven!-suplique.
-Ok-
-Por favor! Deja tus diferencias con Tony y...¿Como dices que dijiste?-digo.
-Si,estoy aquí abajo,en recepción-dijo de lo mas normal.
-Denuevo...¿¡Como dices que dijiste?!-digo.
-Cami,te llame para que me vengas a buscar tu sola,no quiero que Tony me vea...Aún-dijo.
Baje has recepción mas rápido que Quicksilver y el ascensor se abrió,cuando la vi ahí solté un grito de emoción pero ella puso una mano en mi boca callándome.
-Shh,callate!-nos escondimos detrás de una estatua de...Iron Man.
-¿Cono eque no halia tito eco?-dije todavía con su mano en mi boca.
-¿Que?-dijo apartando su mano lentamente.
-¿Que como es que no había visto eso?-dije señalando la estatua de Iron Man.
-No se-se encogió de hombros.
-Que bueno es verte denuevo,Pepps!-dije abrazándola y ella me correspondió.
-Igualmente-dijo.
-¿Por que tu y Tony se pelaron?-dije y ella bajo la mirada.
-Estábamos discutiendo estupideces,sólo eso,me enoje y salí de la torre Avenger a media noche-dijo.
-No se peleen porfa,Tony está perdido sin ti- dije.
-Mmm..Bueno,entramos?-dijo señalando el ascensor.
-Si,claro!-dije,subimos hasta el penthouse y dejamos sus maletas en la sala,ella se sentó en el mueble delicadamente-Que haces?-
-Tengo que comportarme-dijo.
-Ay,porfavor,si vivías aquí!-dije alzando la voz y ella me miro mal.
-¡Cami!-oí la voz de Tony saliendo del laboratorio,empuje a Pepper atrás del sillón para que Tony no la viera....Aun..😏
ESTÁS LEYENDO
Always Together (continuación)
RandomYa saben la sipnosis y todo. Esta historia sera a partir del capitulo de "Si.....Si,es el" Para los que no saben de lo que estoy hablando,mi cuenta anterior fue bloqueada,pero tengo una historia llamada The New Avenger y la segunda temporada Always...