La fiesta ya tenía tres horas de haber empezado,e iba de lo mejor,Logan como siempre estaba fumándose un porro,y los demás en la mesa estabamos hablando y comiendo,los niños estaban en sus asuntos.
-Y yo le dije "Bitch,please,soy Shadowcat!"-dijo Kitty y reímos.
-Ay,que buena fiesta,gracias chicos,en verdad que necesitaba soltar tensión-dije en un suspiro y ellos sonrieron.
-¿Te digo como se pondría mejor?-pregunta Pícara.
-¿Que?-dije.
-Que cantes-a todos se le formó una sonrisa.
-Chicos,no creo que sea lo mejor en este momento,solo quiero disfrutar de esta fiesta y que ustedes lo hagan-dije con mis manos en la mesa.
-La disfrutaríamos más si cantaras-dijo Logan y rodé los ojos.
-No,además,los niños no quieren,están en sus cosas y no quiero aburrirlos cantando-dije.
-¿Quien cantará?-Lisa,una estudiante,se puso al lado de Logan.
-Camila!-dijo Logan,ella abrió su boca como...Emm...La abrió mucho👍.
-NO!?-gritó y asintieron-Chicos,Camila va a cantar!-cuando lo dijo todos celebraron.
-No,no lo haré,no los quiero aburrir-dije.
-Si lo harás!-gritaron todos.....Hasta el profe...El diablo...
-Bueno,ya que,....¿Cuál?-
-Oh,ya se,una que tenga que ver con tu rompimiento con el Capitan América-dijo Abril,otra niña.
-Oh,ok,necesitaré el piano-me pare de la silla y lentamente camine al pequeño escenario.
-Pero con ánimo!-grito Jean,sonreí y llegue al lugar,me senté en la silla del piano y mire al "público",del cual tenia toda la atención.
-Ok,listos?-pregunto después de acomodar un micrófono cerca de mi boca.
-Si!-gritaron.
-No me hagas llorar!-grito Scott,sonreí con gracia y empeze a tocar el piano,todo fue silencio.
Hmm..
You used to tell me that you love me once
What happened? What happened? Where all
of this is coming from? What happened? What happened?You say I'm crazy and it's nothing wrong.
You're lying and you know,I know.
Baby,what have we become? What happened?We used to never go to bed angry.
But it's all we ever do lately.And you're turning away like you hate me.
Do you hate me,do you hate me? Oh!
ESTÁS LEYENDO
Always Together (continuación)
RandomYa saben la sipnosis y todo. Esta historia sera a partir del capitulo de "Si.....Si,es el" Para los que no saben de lo que estoy hablando,mi cuenta anterior fue bloqueada,pero tengo una historia llamada The New Avenger y la segunda temporada Always...