Seguía caminando lentamente hacia la escuela,viendo al rededor,no humo,no edificios,no gritos,solo naturaleza,adoré los seis meses que pasé aquí.
Pare de caminar cuando veo hacia al frente y ahí me estaban los X-men mirándome serios y de brazos cruzados.
-Acercate-murmuró Hank pero igual lo pude oír.
Me acerque lentamente con una sonrisa nerviosa.
-Chicos! Cuanto tiempo!-dije abriendo mis brazos "sorprendida"-Ya bebieron café?-se quedaron callados....Mielda.
-Entra-dijo Logan señalando la puerta,resoplé y empeze a caminar con ellos atrás.
Entramos y nos sentamos en los sillones.
-Y...¿Que tal la vida?-dije haciendo señas de hippy.
-Nosotros hacemos las preguntas,por que no nos dijiste sobres esto?-de su bolsillo Pícara saco su celular,y en la pantalla estaba el video de mi y los demás peleando en Brasil.
-Emm....Photoshop?-digo.
-Camila....-me llama Tormenta con fastidio.
-Ok,ya,los vengadores nos peleamos y estamos separados por grupos!-grite levantándome de mi asiento.
-¿Como pasó?-pregunta Hank.
Silencio por unos segundos.
-Es que a nosotros nos querían aplicar un acuerdo que decía que el gobierno nos iba a controlar,hubieron unos que los aceptaron pero...Hubieron otros que de reusaron,tanto fue el dilema que nos peleamos,al final quitaron ese tratado,y ahora somos libres-dije sentándome otra vez,ello me veían normal.
Nos quedamos callados.
-Quienes estaban deacuerdo?-dice Kitty.
-Iron Man,Black Widow,Visión,War Machine,Black Panter;que es un rey,Spiderman,Bruce o Hulk y yo-explico.
-¿Y en contra?-pregunta Jean.
-El solado del Invierno,Falcón,la Bruja Escarlata,Quicksilver,Hawkeye,Thor,Loki y...-dije la frase incompleta.
-El Capitán América-susurró Pícara. Asentí algo incómoda.
-Entonces,ustedes ya no...?-pregunta Jean,niego.
-¿El te lastimó?-dijo Logan posicionándose frente a mi,baje un poco la mirada-El te lastimó...-dijo denuevo pero en tono de confirmación. Asentí-Ese maldito! Como se atreve a golpearte!?-dijo rabioso.
-Tranquilo,yo ya le di su merecido-dije.
-¿Cuál?-dice Scott.
-Lo patee,electrocute,lo hice sangrar,herí su estomago..-conté y ellos asintieron.
Se quedaron en silencio por un momento.
-Rogers no solamente se reusó por lo del tratado,también querían encerrar a....Invierno-dije y ellos abrieron sus ojos como platos.
-¿Y tu estas deacuerdo?-dijo Tormenta.
-Al principio no,pero luego descubrí que el fue el asesino a sangre fría de los padres de Tony,el era mi mejor amigo y les juro que aunque esas personas no fueron mis padres,como quiera me sentí muy enojada-dije.
-¿Mejor amigo?-carraspeó Logan y sonreí.
-Tengo muchos mejores amigos-reí.
-Bueno,ya que todo está resuelto,te quedas a dormir?-pregunta Kitty.
-No creo que sea posible,mañana nos mudamos a Malibú-dije.
-Por que?-pregunta Hank.
-Queremos alejarnos de todo esto por un tiempo-dije y ellos asintieron.
ESTÁS LEYENDO
Always Together (continuación)
De TodoYa saben la sipnosis y todo. Esta historia sera a partir del capitulo de "Si.....Si,es el" Para los que no saben de lo que estoy hablando,mi cuenta anterior fue bloqueada,pero tengo una historia llamada The New Avenger y la segunda temporada Always...