43.Do you miss him?

85 5 1
                                    

-La comida esta lista!-grita Pepper desde arriba.

-Ya vamos!-grito Tony cerrando el maletín.

-¿Cuándo lo probaremos?-dije señalando el maletín.

-En esta semana,tenlo por seguro-dice y asentí.

Subimos y nos encontramos con todos en el comedor. (El TeamIronMan)

-Adivinen que hizo Pepper!-dijo Rhodey,mire los platos.

-Emm...Pollo?-dije obvia.

-No,pollo!..¿Como sabías?-lo dijo desanimado.

-Solo...Comamos-dijo Pepper y empezamos a comer.

-¿Como va el proyecto?-pregunta Bruce.

-Va bien,solamente unos ajustes más y Camila va a poder usarlo-dijo Tony y asenti.

-Te va a ayudar mucho en las peleas-comenta Nat.

-Y le va a dar estilo-resalta Tony.

-¿Como?-cuestiona Visión.

-Cada vez que me lo ponga,o cuando yo quiera,se escuchara música,pero no solo para mi,se oye mucho,así que sera como tener una fiesta-expliqué y ellos asintieron aprobatoriamente.

-Cuanto llevan construyéndolo?-dice Pepper.

-Como unos..Dos meses?-Tony me mira y asiento-Si,dos meses-

-Es parecido a tu traje?-Visión se dirigió a Tony.

-No,el mio es más cool-dije y Tony me miro mal-Bueno,tal vez no tenga todo del de Tony pero es bueno,además,no es de metal,es de una tela muuy resistente-asintieron.

-¿De que color?-pregunta Nat.

-Negro con morado oscuro-digo.

-Lindo!-alaga Pepper.

-Si me prendo en fuego no se daña-digo y ellos aplauden,me río.

-Señor Stark,el director Fury lo esta llamando-se oyó la voz de Jarvis.

-No puedo ahora,estoy comiendo-dijo metiéndose a la boca un muslo.

-Mmm,me temo que insiste-

-Que no te intimide JARVIS,es más,no estamos aquí,ok?-dije.

-De acuerdo-dijo y asentí,Fury no volvió a insistir y seguimos comiendo.

No hablamos con Fury desde que nos mudamos en Malibú,es mas,ni siquiera hemos pasado por SHIELD denuevo,o tenido una misión,ahora somos personas normales,bueno,no tanto,pero nos mantenemos alejados de eso de las misiones,hasta que de verdad sea necesario regresar.

-Quien friega?-dice Pepper.

-Yo no!-gritamos al instante,ella me señaló.

-Yo limpie los platos la semana pasada,te toca esta-dijo y solté un quejido.

-¿Por que no lo hace torpe?-digo.

-Porque en esta cada hay que limpiar,ahora ve-señalo la cocina.

-No!-me escondí debajo de la mesa.

-En estos dos años que hemos vivido aquí creo que solamente has limpiado los platos tres veces-dijo Tony.

-Y tu quiere ma'? Tu mai-digo y ellos bufan.

-Tienes 25,por Dios,solo ve y friega!-gritaron todos,salí de l mesa con una mueca.

-Ya,pero no se enojen-dije levantando la manos y empezando a recoger la mesa,ellos se fueron a sus habitaciones da descansar....Los malditos-Oh,siempre soy yo que hago todo,oh,ojalá que venga una mariquita y los golpeen...-Murmuré.

Always Together (continuación)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora