42.A Malibú

84 5 0
                                    

Seguía caminando lentamente hacia la escuela...¿Que diablos acaba de pasar?

Si el me ama tanto por que es que me lastima? Es algo que nunca voy a entender,es decir,si es que me ama.

Llegué a la entrada,aún se escuchaba la música,todavía con cuatro patas me teletransporté a mi habitación,me volví humana nuevamente y me puse ropa,la pijama.

No tenia sueño,mire el casco que estaba en la misma posición en la que lo dejé.

Unos minutos después tocan mi puerta,la abro y eran los chicos.

-Hola-dije sonriendo levemente.

-¿Oiste ese ruido?-pregunto Storm entrando a mi habitacion al igual que los demás,cerré la puerta y volteé.

-¿El trueno?-pregunto sentándome en la cama a un lado de Logan.

-Si-contestó Pícara.

-Oh,emm...Si,pensé que habías sido tu-señalé a Tormenta,ella negó-Oh,pues entonces..Por que se ponen así? Los truenos son normales.

-Lo sabemos,pero,eso no se oyó normal,además de que fue acompañado por un aullido,que no sonaba de un lobo normal....No tienes nada que ver en eso?-cuestiona Hank.

-Emm.......-solamente pude emitir eso.

-¿¡Y esto!?-grito Scott,fije mi vista en el y en su mano tenía el casco del Capitán América.

Me quedé en silencio.

-¿Hablaste con el?-preguntó Jean,luego de unos segundos contesté.

-El estaba en el bosque,oí ruido,baje,y el estaba ahí,discutimos y me enojé totalmente,me convertí y Aullé,pero no sabia que lo del rayo iba a pasar,perdón si los asusté,o los alarmé-expliqué.

-No importa linda...¿Que hay del casco?-pregunta Logan.

-El me lo dejó,me lo quiero quedar,ni me pregunté por que,porque ni yo sé-digo y ellos sonríen.

-Porque todavía lo amas-dice Kitty.

-Oh! Dios! Miren la hora,recuerden que mañana tengo que irme temprano-digo cambiando de tema rápidamente.

-Te salvas esta vez,ok?-dijo Kitty mientras salían del cuarto.

-Si,ok,buenas noches-dije nerviosa y ellos acabaron de salir.

Caí a mi cama.

-Ohh,Jesús ayudame-dije mirando el techo.

Al otro a:

-Adiós,chicos-dije abrazándolos a todos.

-¿Cuando vendrás denuevo?-me pregunta Logan.

-No lo sé-me encogí de hombros.

-¿Por que no te quedas?-dice Scott y Jean lo mira mal....Esta celosita...

-No puedo,además Tony me-fui interrumpida por mi celular que empezó a sonar-Un momento-me disculpé y ellos asintieron,me aleje un poco y contesté-Hola?-

-Camila,ya estoy aquí,donde estas? No te veo-dijo Tony por la línea,el me iba a pasar a buscar y estaba en una gasolinera cerca de aquí.

-Ya estoy llegando,no te preocupes-dije.

-Esta bien,nos vemos,llega rápido!-me despedí y volví con los chicos.

-Bueno,bye-dije con una sonrisa torcida.

-Adiós-se despidieron.

-Los extrañare-dije triste,nos abrazamos por última vez.

Empezé a caminar con solamente un bolso en la mano.

Always Together (continuación)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora