47.Ya no me agradas!

92 5 3
                                    

Estabamos en un silencio muy incómodo dentro del quinjet,el único sonido era el de los motores.

-¿Y como les fue estos años?-pregunta Wanda,solo la miramos de reojo e ignoramos-Ya veo-murmuró.

-Señor Stark,ya estamos llegando a la torre así que por favor ponganse los cinturones-pidió el conductor,eso hicimos y empezamos a aterrizar.

Y luego de unos minutos ya estábamos totalmente quietos.

-Pueden bajar-la compuerta se abrió y salimos todos-Hasta luego-dijo.

-Adiós,gracias por traernos-dijo Pepps y el asintió para después elevar el quinjet e irse nuevamente.

-Cuanto tiempo fuera de aquí,eh Nat?-digo aspirando el gran aire,me pongo en la cornisa y miro lo alto que estamos.

-Si-dijo en un suspiro.

-¿Ustedes no vivían aquí?-pregunta el imbécil mientras empezábamos a caminar adentro.

-No,nos mudamos por dos años a Malibú-dijo Pepper amablemente.

-Y estabamos muy bien ahí-comentó Tony.

Entramos a la sala y todo estaba como antes.

-Lo admito,ah,extrañe este sofá-dije tirandome en el cómodamente.

-Si,yo igual-dijo Bruce y se tiró encima mio.

-Bruce!-dije riendo y empujándolo al suelo,el se quedo quierow y empezó a gruñir-Oh no,Bruce!-lo llame pero el seguía gruñendo.

-¿¡QUE HICISTE!?-grito el imbecil.

-Se la creyeron!-se levantó del suelo riendo,cogí un cojín y se lo estampe en la cara,el seguía riendo.

-Idiota-murmuré.

-Ok,ya don las una así que a almorzar,hola por cierto-Tony le dijo lo ultimo al techo.

-Ah,hola señor,vengadores-habló.

-Bien,yo cocino,ustedes...Instalense-ordenó Pepper moviendo las manos y entrando a la cocina.

Me dirigía a mi antigua y ahora denuevo habitacion hasta que al mitad del pasillo recordé algo,me regrese a la cocina.

-Pepper,voy a Malibú bien pronto,es que olvide algo-dije.

-¿Que? Pero los de SHIELD dijeron que habían recogido todo lo de nosotros...Le hecho mas sal?-me tiende la cuchara.

-Un poco,lo que pasa es que el traje que hize con Tony está en una de mis guaridas y sabes que ellos no pueden entrar ahí aunque quisieran-expliqué.

-Ah,ok,ve,si preguntan yo le digo a los demás-le agradecí y me teletransporté a la sala de la mansión.

Subí solas escaleras,entre a mi habitacion y abrí el closet del baño y mi dí a ya no estaba,ya que los de SHIELD lo habían recogido todo.

Abrí la puerta de la guarida y me dirigí a la vitrina por mi traje.

-JARVIS,sacalo por favor-le ordené,la puerta se abrió y cogí el traje,nuevamente baja las escaleras hasta la salida.

Mire por ultima vez la mansión y me teletransporté a la cocina.

Pepper se sobresaltó dejando caer la paprika,al parecer.

-Lo siento!-digo y ella me mira mal.

-Vas al supermercado,y me traer mi paprika,pero ahora!-gritó señalando la puerta,me crucé de brazos.

-Y si no quiero-la reté,ella saco una cuchara de madera-Ay coló,ya voy-digo corriendo al ascensor,pero antes de poder atrás choco con un alto y fuerte cuerpo,cayendo al suelo en un segundo-Odio mi vida-murmuré con los ojos cerrados.

Always Together (continuación)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora