Al otro día:
-Bueno días señoritas,es hora de levantarse,su vuelo con el director Fury es en dos horas-la voz de Jarvis me levantó.
-Gracias J-dije alegre,me metí y al baño y...Me bañé,duh.
Luego de arreglarme vi la hora y eran las 7:30,tenia OS que irnos a las y cuarenta.
Cuando salí al pasillo todos salieron de sus habitaciones,listos.
-Ok,desayunemos bien rápido y nos vamos con Fury-dijo pelee poniéndose su arete,nos entramos en el comedor y comimos algo rápido.
-Vamos,corran,corran-dijo Tony,entramos en el ascensor y bajamos hasta el parqueo.
Soy lindana y amo la diversión.
-Tony,podrías cambiar la musica del ascensor?-preguntó Pietro incomodo.
-Oh,claro-dijo y presionó un botón.
¡¿WHAT THE FUCK IS GOING ON!?
-No,pon la otra,pon la otra!-gritamos todos,el se encogió de hombros y se puso la otra.
Nos montamos en la miniban. Todos nos sentamos pero nadie cogió el volante.
-¿Quien conduce?-pregunté.
-Se conduce solo,es tecnología Stark-dijo Tony orgulloso.
-Como los carros Goggle?-pregunto Nat.
-Si...Pero este es mejor-bufamos y el carro empezó a avanzar.
Llegamos al aeropuerto de New York.
-Bien,bajemos-
Dejamos la miniban ahí y nos encaminamos al interior. Divisamos a Fury sentado en los bancos de la sala de espera,claro después de haber pasado por el equipaje y todo eso.
-Creo que es la primera vez que te veo con ropa normal,como te va parches?-dije sentándome al su lado,el me sonrió de lado.
-Emocionado por ver a mamá,hace años que no la veo-dijo.
-¿Ella sabe que iremos?-pregunta Bruce.
-Si,hay las habitaciones suficientes para que duerma,pero habrá algunos que tendrán que compartir cuartos-dijo y asentimos.
-Tu mamá es buena?-prunta Wanda.
-Pues...No pega tan duro-dijo.
-¿Que?-preguntamos todos.
-Nada,nada-dijo.
--Pasajeros con destino a Barranquilla,Colombia,favor ingresar por la puerta 8--
-Vamos-ordenó Fury,nos páramos,cogimos nuestras maletas e íbamos a entrar por esa puerta pero la azafata nos detiene.
-Lo siento,primero pasan los discapacitados-dijo y asentimos de acuerdo.
Pasan todos los discapacitados.
-Hay voy primera clase!-grita Tony queriendo entrar.
-Esperen,ahogan van los niños-dijo.
Pasaron todos los niños.
-Bien,ahora que pasen los ancianos-resoplamos,me duelen las piernas.
Pasaron los viejos.
ESTÁS LEYENDO
Always Together (continuación)
RandomYa saben la sipnosis y todo. Esta historia sera a partir del capitulo de "Si.....Si,es el" Para los que no saben de lo que estoy hablando,mi cuenta anterior fue bloqueada,pero tengo una historia llamada The New Avenger y la segunda temporada Always...