Narra Camila:
Los seguía desde lejos,hasta que llegaron a la tal plaza,se parqueados y yo igual,procurando que no me vieran,se dirigieron hacia al ante pero al contrario yo me fui hacia atrás,para poder esconderme mejor. Pero antes saque un abanico,para usarlo en secreto,hace un calor del infierno.
Ellos empezaron a hablar,yo los oía y veía perfectamente,pero ella no a mí.
-Esto es bueno,tenemos mas personas-dijo Wilson...¿
-¿No fue extraño que "Smith" supiera que estábamos en carretera?-dijo Wanda haciendo comillas en como les dije comí me llamaran.
-Bueno,se supone que ahora somos enemigos-dijo Bucky decaído,suspire y mire al piso,pero rápidamente la subí porque pensé que alguien había oído,pero al parecer nadie lo hizo...Uff!
-Tranquilo Steve,ganaremos esta batalla y volverás con ella-dijo Wilson al ver que el estaba decaído.
-No es eso,bueno en parte si,pero,Peggy murió esta mañana-dijo, abrí mis ojos como platos...¿Que?...
-Oh,amigo,lo siento-dijo Sam dándole palmadas en la espalda,Wanda de acercó a el y lo abrazó....Ok,admito que me dieron celos...Muchísimos....
-No importa,como quiera ya hay otra chica en mi corazón-dijo,aparte la mirada y Pietro rio.
-Bueno amigo,suerte con recuperarla-dijo y Rogers bufo.
-¿Que pasa si vanos a la cárcel?-dijo bucky cambiando de tema.
-Lograremos salir de ahí,te lo prometo-dijo el y yo bufe,vi como Steve volteo la mirada a donde yo estaba pero por suerte no me vio-Hacemos esto por nuestra cuenta-dijo volteandose a Wilson It vez,suspire en mi mente...Casi la cagaba.
Luego de eso al lado de ellos se parquea una camioneta blanca,como de compañía eléctrica o algo así.
De esta baja Clint con su carcaj en la espalda,se dirige hacia ellos.
-Es buena gente,no se preocupen,pero se duerme muy rápido,unas tazas de café y ya esta con energía-dijo antes de dirigirse nuevamente a la camioneta,abrió la puerta y se vio a un hombre cómodamente dormido-Oye!-el tipo se levanto y vio a todos.
-Ay,perdón,esto es mas cómodo de lo que parece!-dijo intentando levantarse pero no podía,eso me daba algo de gracia,luego de un minuto logró levantarse y salio de la camioneta.
-Me a vergüenzas-dijo Clint.
-Oh Dios,esto es asombroso,Capitán América!-dijo el tipo cogiendo de los hombros a Rogers,con sus manos moldeo el cuerpo de el en el aire,Rogers se notaba que estaba incomodo,volteo hacia Wanda señalando a Rogers y se dirigió a ella-Oh a ti también te conozco,eres genial!-Wanda sonrió.
-Es bueno verte de nuevo-dijo Sam,se conocían?
-Dices menos incómodo-dijo el tipo y el asintió.
ESTÁS LEYENDO
Always Together (continuación)
AcakYa saben la sipnosis y todo. Esta historia sera a partir del capitulo de "Si.....Si,es el" Para los que no saben de lo que estoy hablando,mi cuenta anterior fue bloqueada,pero tengo una historia llamada The New Avenger y la segunda temporada Always...