Narra Camila:
-Al fin llegan!-grito Tony cuando entramos,me preocupe cúando lo vi porque tenia el ojo morado y el brazo enyesado.
-¿¡Tony,que paso?!-dije.
-Tranquila,solo fueron unos golpes que me dio la paleta-dijo y asenti mas calmada.
-Llevenselo-un oficial apunto a Bucky,que estaba frente a mi y me miraba dolido,después se lo llevaron a no se donde.
Mire a Rogers y el estaba muy serio viendo junto con Wilson como se llevaban sus trajes. Rogers ignoraba a las personas que pasaban. pero Wilson miraba sus alas con muuchaa seriedad.
Aparte la mirada y me dirigí a Tony.
-¿Que pasara ahora?-dije,el miro para todas partes,me jaló del brazo y me llevo a una sala mas segura.
-Se que Rogers nos se rendirá tan fácil,Cami,esto es serio,esta vez no estamos unidos para batallar con otro,estamos separados y pelearemos entre nosotros,lo presiento,así que hay que buscar personas que nos ayuden,no podemos perder-dijo serio,mire la pared.
-¿Y si ellos también buscan a alguien? ¿Y si también saben lo que va a pasar?-dije nerviosa.
-Te juro que seremos mas poderosos,ya tenemos a el gato ese,a Rhodes,Visión,La araña,tu y yo...-dijo,miro al suelo pensando al igual que yo-....¿Y si llamamos a los Cuatro Fantásticos?-dijo de repente,negué con una mueca.
-No,ellos están en un viaje de negocios,acaban en dos semanas-dije.
-Maldición,justo ahora esos semi dioses se tuvieron que ir,y Bruce igual?-dijo desesperado.
-Seh,esto es un mal chiste-dije.
-......¡Oh,Dios! ¡Lo tengo!-dijo chasqueando los dedos junto a un baile de victoria.
-¿Quien?-dije.
-....Lista?-dijo sonriente.
-Si!-dije de igual manera.
-¿En serio quieres saberlo?-
-...Que si!...-
-Estas segurisima!?-
-....Si....-
-Esta bien es......¡Peter Parker!-gritó/susurró.
-¿Quien?-dije mas confundida que Thor cuando entendió como nacían los bebés...😑fue un día horrible.
-Ah,cierto,solo yo se su identidad,es Spiderman,has oído hablar de el?-dijo y abrí mis ojos como platos.
-¡Mentira!-dije.
-No,enserio,llevaba investigandolo hace unos días y el es perfecto!-dijo dando saltitos,yo me uní a el y empezamos a saltar como dos locos emocionados.
ESTÁS LEYENDO
Always Together (continuación)
RandomYa saben la sipnosis y todo. Esta historia sera a partir del capitulo de "Si.....Si,es el" Para los que no saben de lo que estoy hablando,mi cuenta anterior fue bloqueada,pero tengo una historia llamada The New Avenger y la segunda temporada Always...