Narra Camila:
Estábamos en la torre,Rhodey se había quedará en el hospital por algunos días,hasta que todo esto acabe,Tony no quiere que pelee hasta que esto termine.
-Y le dio justo en el reactor-termine de contarle a Nat y Pepper lo que había pasado.
-Dios,esto es horrible,ojalá y que termine pronto-dijo Pepper con una mano en su pecho.
-Y mucho-dijo Nat con la mirada baja.
-Ojala que esto acabe pronto,no quiero que Tony pase su cumpleaños peleando-dijo Pepper,Nat y yo la miramos confundida.
-¿En dos semanas es el cumpleaños de Tony,no lo sabían?-dijo Pepper.
-Ni idea!-dijimos Nat y yo.
-Si,el 4 de abril-dijo.
-¿Cuántos cumple?-pregunta Nat.
-51-dijo y asentimos.
-Seria muy feo que en su cumpleaños esté....Fajandose-dije y ellas rieron.
-Ojala que Rhodey se recupere-dijo Pepper y asentimos.
-Camila,vamosnos-entró Tony a mi habitación sin su traje,pero T'Challa que estaba detrás si lo tenía puesto.
-¿Dónde?-pregunta Nat.
-Con el Capipaidiota,como los demás ya estan en prisión solamente tenemos que buscar a el cap y a Robocop-dijo Tony.
-¿Y Falcón?-dije.
-Oh,el fue encontrado volando cerca de donde nos fuimos,pero no había ni rastro del avión en donde estaban la bandera con patas y el fósil con cara de muerto-dijo y reímos.
-Esta bien,me pondré el traje y nos vamos a..-dije sacando mi celular para ver en donde estaban ubicados.
-¿Donde están?-pregunto T'Challa.
-En...Suiza-dije y todos fruncieron el ceño.
-¿Como demonios se mueven tan malditamente rápido?-dijo Nat.
-Pues la magia del cine no creo,oye ya estas lista?-dijo Tony.
-Espera!-fui a mi armario y cogí el traje,entre al baño,me lo puse y salí.
-Ten-Nat me lanzo algunas armas y le agradecí,de al lado de mi cama saque la katana y la ubique en mi espalda.
-Ven,vamos al laboratorio-dijo Tony señalándome.
-Ya voy-dije,me despedí de las chicas,T'Challa fue a esperar a la sala y me dirigía junto con Tony al laboratorio.
-Señor Stark,su animación esta lista-dijo JARVIS.
-Animación?-cuestiono.
-Si,observa-una pantalla apareció frente a mi con un "Tony" en animado poniéndose el traje de Iron Man.
ESTÁS LEYENDO
Always Together (continuación)
RandomYa saben la sipnosis y todo. Esta historia sera a partir del capitulo de "Si.....Si,es el" Para los que no saben de lo que estoy hablando,mi cuenta anterior fue bloqueada,pero tengo una historia llamada The New Avenger y la segunda temporada Always...