Epílogo.

119 4 1
                                    

Desperté por la alarma de mi teléfono,como todos los días,mire a Steve a mi lado que también se estaba levantando.

-Buenos días,señor Rogers-dije besándolo.

-Buenos días,señorita Rogers-dijo devolviéndome el beso.

-No lo puedo creer,dos años de casados y aun tienes el mismo efecto en mi-dije.

-Bueno,es que soy yo-dijo y reí.

-Desayunamos?-dije abriendo la puerta de la habitacion.

-Claro,vamos cariño-me tomó de la espalda bajamos la escalera hasta la cocina,el se sentó en el desayunador y empeze a preparar tocino,café y tostadas.

-Te acuerdas hace dos años en Barranquilla cuando comíamos tocino con insectos-dijo y reí mientras asentía-Ese Tony- río.

-Hablando de el,hoy vendrán a la casa el y Pepper junto los demás-dije y el se quejó.

-Natasha también?-asenti-Ay no!-

-Vamos,no está tan mal-dije mirándolo.

-Cami,mi amor bello,la última vez que estuve con ella me pateó tres veces en la cara!-dijo.

-Bueno,está embarazada que quieres,recuerdas el embarazo de Pepper? Que casi me deja en coma con uno de los trajes de Tony-el rio.

-Bueno,si,pero eso pasó cuando casi daba a luz,pero Nat lo que tiene son tres meses,y anda como un animal-dijo y reí.

-Aquí tienes-dije sirviendo y empezamos a comer.

-Vendrán con Sarah?-pregunta.

-Steve,pero claro,crees que dejarán a su hija de dos años sola en la torre?-el asintió dándome la razón.

-A que hora vienen?-

-A comer-el asintió.

-Eso nos dará tiempo para ya sabes que?-pregunta sonriente.

-Oh si-dije de igual forma.

-Pues empezemos-dijo.

-A darle-

•••

-Lo hiciste bien-dijo.

-Gracias,quedo lindo no?-señale el cuadro que pinte,éramos nosotros dos en la boda nuestra,pero con más detalles.

-Si,bueno,ahora hay que arreglarnos,llegan en una hora y todavía no hemos comido-dijo y asentí.

-JARVIS,haz la comida mientras Steve y yo nos bañamos,ok?-pregunte,había un JARVIS instalado en nuestra mansión,cortesía de Tony.

-A la orden señorita Rogers-

-Vamos a ducharnos-dije.

-Juntos?-subió las cejas pícaro.

-Quieres?-dije coqueta.

-No es mala idea-reí y caminamos hasta la ducha.

•••

-Chicos!-saludé abriendo la puerta,ellos saludaron y entraron.

-Damela!-Steve cogió a Sarah entre sus brazo y empezó a hacer muecas,yo la cargaba por la espalda.

Empezamos a comer mientras Sarah se durmió en el sofá,claro le pusimos algunas cosas para que no cayera

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Empezamos a comer mientras Sarah se durmió en el sofá,claro le pusimos algunas cosas para que no cayera.

-Como va tu pansa Nat?-pregunto Steve con miedo.

-Por que todos me preguntan eso!?-gritó repente parándose de la mesa y se desmayo.

-Ash-Bruces se  quejó,levanto a Nat y la puso en otro sofá y empezó a roncar como foca-Tan linda mi esposa-dijo y reímos.

-No quieren tener hijos?-pregunta Loki.

-Mmm...Si,pero no por ahora-dijo Steve y asentí.

•••

-Ah,ya se tienen que ir?-dije triste.

-Camila,se que me amas pero disimula,mi esposa esta aquí-me dijo Tony y rodé los ojos. Al igual que los demás.

-Cuidense,adiós-después de que todos salieran mire a Steve coqueta.

-Que quieres hacer?-me preguntó.

-Me gustaría pasar el resto de la noche con mi sexy y cariñoso esposo-dije pegándome a su pecho y el tragó duro.

-A-A que te refieres?-tartamudeo.

-Fondue-sonreí y el suspiro sonriendo.

-Mas tarde-dijo y asenti-Ah,no te pregunté anoche,como te fue en tu misión de ayer?-

-Bien,Jhonny fue molestoso como siempre pero me ayudó-dije y el asintió.

-Te acuerdas hace dos años que Pietro me dijo que me quedara con barba?-asenti-Me la dejare crecee-dijo y lo mire feliz.

-Apuesto a que te verás muy bien-dije dándole una nalgada y subiendo rapidísimo las escaleras.

-Ah,estas me las pagas!-oí como subía las escaleras y gritaba riendo,me alcanzó y enrolló sus brazos en mi cintura mientras los dos reíamos.

El me arrojó a la cama y se subió a ahorcadas sobre mi.

-Creo que tendré que castigarte-dijo.

-Ah,ahora eres Christian Grey?-dije graciosa.

-¿Quien?-

-Nadie olvidalo-

El se encogió de hombros y me empezó a castigar...

Ya saben de cual manera,no?...😏😏😏😏😏.

•••

Y este es el final definitivo *llora mas desconsoladamente que el capítulo anterior y chancleta salvaje aparece de parte de su madre* Perdón,ma'

Bueno,espero que jayán disfrutado esta historia tanto como la disfruté yo escribiéndola.

Ah,cierto,casi se me olvidaba,voy a empezar otro libro,un fanfic,y sera de...

*tambores de dramatización*

Será de!!!!!

*por gritar alto le tiran otra chancleta*

Sorry,ok,ya,será de...

BUCKY!!!

Antes de empezar esta yo quise que fuera de Buck y ahí la voy a hacer de el,porfavor leeanla.

Gracias por leer,votar y comentar!

Adiós!!!!

*Denuevo le tiran otra chancleta*

-COÑO!-

*Camila y Steve la miran raro*

-QUE MIRAN!?-

-Nada,nada...-



Always Together (continuación)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora