54."Ruleta de flecha"

96 5 2
                                    

Algunos estaban dentro de la cabaña,otros estabamos afuera.

Los de afuera eran:Clint,Tony,Rogers,Loki,Thor y yo.

Los demás en estaban dentro.

-Pobre Wadley-dije.

-Se lo merecía,nadie reta a Tony Stark-dijo Tony egocéntrico.

-Este ha sido un lindo día-comentó Thor.

-Y todavía falta,ahora es que son las 5:00 de la tarde-dije y ellos asintieron.

-Que tipo de canciones te gustan?-me pregunta Rogers de repente,fruncí mi ceño.

-Por que?-digo.

-Solo para saber-se encogió de hombros,por un momento dudé decirle pero igual lo hize.

-Cual sea,en español o en inglés,conocidas o no,yo amo la música-dije y el asintió.

-Han oído hablar del juego "Ruleta de flecha"?-pregunta Clint de repente.

-Oh,si!-decimos todos,menos Thor.

-Eh?-dice el confundido.

-Se trata sobre un grupo de personas,tienen que estar en un día soleado en un bosque,formando un círculo,tirar una flecha al cielo y el que se quede quieto en su lugar gana-digo y ellos asienten.

-Es una locura-dijo Rogers.

-Una total estupidez-dijo Tony.

-Ridículo-murmura Loki.

-Tonto-dice Clint.

-Cierto-digo.

•••

-¡No puedo creer que vallamos a hacer esto!-grito nerviosa.

-Yo tampoco,hermana-Loki palmea mi hombro y siento como también esta nervioso.

-Ok-Clint sostenía su carcaj-Utilizaré la flecha mas inofensiva,una normal,pero con filo,contaré hasta tres y tiraré la flecha,el que huya pierde ,pero el que no se mueva ganara,entendido?-todos asentimos.

-Hazlo-dijo Rogers y reí por los nervios.

Se puso en posición.

-Uno,dos..-contó.

-Por que estaños haciendo esto?!-grito Thor.

-Tres!-la flecha se fue al cielo,miramos al cielo asustados.

-¡¿Que!?-grite.

-¿¡Dónde está!?-grito Loki.

-Ay no,ya la perdí en el sol!-dijo Rogers.

-Corran!-grite,empezamos a correr por todo el bosque...Menos uno...

Mientras corría vi como Thor tropezó con un tronco y caía encima de mierda,yo alzé los brazos,mire al cielo y reí,pero choque con la rama de un árbol y caí desparramada. Vi como Loki desesperadamente cogía al perro y lo usaba cono escudo,durante eso pasó corriendo encima de Thor haciendo que su cara entrara denuevo en la mierda,el celebró y al igual que yo se cayó,justo a mi lado.

-Ja,ja! Gané,tontos! Tony Stark ha ganado-se empezó a reír pero la flecha atravesó su pierna,todos nos quedamos callados-AHHHH!!!!! NOOO!!? AHHHH!!!!-se desmayo.

-MIERDA!-grite.

•••

-Cuidado con el pie,cuidado!-gritaba Tony mientras lo cargábamos a una silla.

-Ayuda!-grito Rogers y salieron de la cabaña.

-¿Que,que paso!?-dijo Pepper desde lo lejos,todavía no vio lo que Tony tenía en el pie.

Always Together (continuación)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora