55.Vengadores otra vez

113 4 0
                                    

Baje la a la cocina con todo el silencio del mundo,cuando llegue a bajo vi con reprobación  a Pietro ya que estaba dormido en el sofá abrasando a varias botellas de cerveza,para el colmo estaba sin camisa.

Cuando entre a la cocina...

-¿Smith?-dijo Loki riendo.

-¿Loki? Que haces aquí?-dije riendo igual.

-No tengo sueño,ese maldito animal no se callaba-dijo y reí-Y tu?-

-No podía dormir por la bulla del perro,suerte que se cayó-el asintió excesivamente.

De la nevera sacamos dos vasos de agua.

-Que loco-dije y el rió. Tomamos tranquilamente.

-¿Oye,sabes dónde esta Sans Cachetun?-preguntó cuando dejamos de beber justo al mismo tiempo.

-No,ni idea-dije,bebimos al mismo tiempo y dejamos de beber al mismo tiempo,nos miramos por tres segundos y bebimos denuevo,dejamos los vasos en la nevera y sonreímos.

Caminamos hasta Pietro que rondaba como nadie.

-Bebió mucho en el lago-dijo y negué.

-No puede acostumbrarse,vamos a darle un castigo-dije y reímos maleficamente.

Loki empezó a tocarle la cara suavemente,el se incomodó pero no se despertó.

-¿Q-Quien es?-dijo adormilado.

-Es el novio de mami-dije.

-El que te toca-Loki pasó sus manos por el pecho de Pietro e intente no reír,Pietro empezó a llorar dormido.

-Llora! Llora!-grité/susurré riendome.

-Te gusta el alcohol,cierto?-dijo y Pietro asintió,todavía dormido.

-Pietro,serás el mejor salvavidas...De la piscina...No respires hijo,no respires...-dije tomándolo de la nariz y evitando que respirara,unos segundos después el exhaló fuertemente y reímos.

-Por que te dormiste en el sillón!?-le llamo Loki la atención "enojado".

-Sabes que no puedes dormir aquí,no puedes y lo sabes-entre los dos lo levantamos e íbamos a llevarlo a si habitación pero se me ocurrió una idea-Ven,ponlo aquí-señalé el armario cerca de la sala.

Lo arrojamos fuertemente pero no se despertó.

-Esta es tu habitación,también hay un baño,si quieres has pipí,puedes hacer pipí-dijo Loki y cerramos la puerta.

-Ummm...Voy a hacer pipí-lo oímos murmurar y reímos a más no poder.

Narradora:

Al otro día todas las chicas estaban en la sala y cocina,algunas desayunaban,y otras charlaban entre ellas,Pepper estaba cosiendo una bufanda pero con una maquina que no funcionaba muy bien.

-Ash,esta máquina de segunda,se atora,se atora y se atora!-se quejo la novia de Stark,por cierto,los chicos estaban en la orilla del lago " pescando".

-¿Que dice?-dijo Wanda graciosa mientras tomaba de su café.

-Mmm...Creo que dijo:Remadelamaja,quiero otra máquina-dijo Camila y todas rieron.

El sonido de una puerta abriéndose les llamó la atención,miraron y Pietro salio del armario todo despeinado,un gorro de fiesta en la cabeza y sin camisa,además de que de su pezón izquierdo tenia una pegatina de un corazón.

-¿En serio dormiste en el armario?-pregunta Pepper y Camila rió.

-Ahh...Tuve el mejor sueño con una chica rubia...-dijo riendo coquetamente,del armario salió el perro,que casualmente era de pelaje rubio-Ojalá haya sido un sueño-murmuró y todas rieron,

Always Together (continuación)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora