48.Esta torre da mala suerte...Y mucha...Demasiada...Excesivamente mala...

98 7 5
                                    

Empiezen el video cuando aparezca esto: #...Disfruten!

Terminamos de comer,estabamos recogiendo la mesa y JARVIS empezaba a limpiar los platos,todos nos tiramos en los muebles de la sala,estabamos llenos de comida.

-¿Como es que el estomago no te creció ni un centímetro?-me pregunta Nat pinchando mis estómago.

-Magia del cine-dije y ella asintió.

-Ok...-murmuró.

-¿Que harán esta tarde?-pregunta Rhodey.

-Si salimos tu no?-pregunto.

-Hace unos minutos me llamaron y tengo una reunión en DC-dijo y asentimos.

-Bueno,Bruce y yo iremos a recoger algunas cosas en el laboratorio de SHIELD-dijo Tony mirando de reojo a Bruce y el sonrió.

El teléfono de Tony suena,el sin mirar la pantalla.

-Hola...Ah,Clarín,espera-le murmuro al teléfono,nos miro nerviosos-Ah,disculpen,me llaman del trabajo,vengo en un momento-dijo y al segundo se fue a su habitacion,cerrando con seguro,notamos que Bruce se puso tenso de repente.

-J,muestrame lo que esta pasando con Tony-pidió Pepper...Ya se lo que va a pasar...Y no es bueno.

En la pantalla de la sala apareció Tony hablando por teléfono.

-Clarín,Bruce y yo iremos más tarde...Porque ahora estamos con nuestras novias y sospecharían-el corazón se me paro.

Mire a Bruce y el estaba pálido.

-Bruce,a que se refiere Tony?-preguntó Nat con voz temblorosa.

-Emm...-no dijo nada más.

-Si,si,bueno,adiós linda,cuidate-Tony colgó el teléfono y salió de su habitacion sonriente,cuando vio lo que en la pantalla se mostraba donde estaba su sonrisa se borró y miro a Pepper apurado.

-¡¿QUIEN ES CLARÍN!?-preguntan ella y Nat gritando.

-Emm....-dijo lo mismo con Bruce.

-Es....Una...Aventura-murmuró Bruce bajando la mirada.

-Que....-susuramos Nat,Pepps y yo a la vez,los demás veían a Tony y a Bruce atónitos.

-¿¡DENUEVO,COMO PUDISTE TONY!?-grito Pepper estallando en llanto,corriendo hasta Tony y empezandolo golpear muy fuerte.

-Pepper...Ya,ya...PEPPER PARA,MALDITA SEA!-gritó Tony agarrando a Pepper del cabello y jalando su cabeza hacia atrás,por el empuje ella callo desparramada en el suelo.

Nat y yo corrimos hasta ella y...Se había desmayado.

Subí mi mirada rabiosa hacia Tony.

-¡ANTHONY EDWARD STARK! ¿¡COMO PUDISTE HACERLE ESTO DENUEVO!?-grite levantándome y encarnándolo,el solo veía a Pepper incrédulo.

-Tu...Maldito-murmuró Nat y saltó corriendo donde Bruce,pero la sujete de los hombros para que no le hiciera nada...Aunque me gustaría.

-En verdad lo siento,cariño-dijo suplicante.

-¡Callate! No podría estar más decepcionada de ti-dije.

Devolví mi vista a Pepps y Tony intentaba levantarla.

Lo aparté bruscamente y levanté a Pepper en mis brazos.

-Vamonos -susurré a Nat,empezamos a caminar lentamente a mi habitacion,dejamos a Pepper en la cama y nos sentamos en el sillón-En verdad lo siento-acaricié su espalda.

Always Together (continuación)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora