Narra Camila:
A la mañana siguiente me levante sin humor,había llorado,la noche entera,porque Steve no confía en mi,por lo de Buck,se que soy,o era,su mejor amiga,y por eso no debí estar de acuerdo con que lo arresten,pero,es lo justo.
También se oían algunos sollozos de Wanda cerca de mi habitación,pero ella tiene que entender que los accidentes pasan.
Soy una idiota,no debo estar llorando por un hombre,debería olvidarlo y ya!.....Aunque no es tan sencillo,oh,maldición!
Salí del baño,me cambie y después salí al comedor,donde estaban los demás desayunando.
-Bueno días-dije.
-Hola-dijeron todos,menos Steve,que estaba perdido en sus pensamientos.
-¿Cual es el plan de hoy?-pregunta Clint.
-Bueno,lo que se es que Nat y yo tenemos que ir a a SHIELD para lo de Wakanda-dije y Nat asintió.
-No creo que dos sea posible-dijo la cara de fury en una pantalla bajando por el techo.
-¿Por qué siempre dices esos?-dije pero el me ignoró...Forever Alone.
-A todos,en el cuartel general de SHIELD,en Whasington DC, entendido?-dijo.
-¿Hay algún problema?-dije-¿Es sobre el soldado?-el negó.
-Es algo diferente,los quiero aquí en una hora....Alguien quiere hablar con ustedes....-lo ultimo lo dijo con una pizca de tristeza.
-Vámonos,Washington no esta cerca-dijo Steve parándose,el maldito ni siquiera me mira.
-Cami,te vas conmigo?-dijo Tony,me voltee y asenti.
Le agradecí con la mirada,ya que no iba a tener que compartir un auto con Rogers....De ahora en adelante sera Rogers,seh....
-Claro-dije.
-Ok,solo dejame bañarme y ya,ok?-asenti y el se fue a su habitacion.
-Mejor vienes con nosotros,no?-dijo Rogers entre dientes.
-No prefiero ir con Tony,gracias por la opción Rogers,pero no-lo empuje en el ascensor y a todos los mande al parqueo.
Me senté en el barandal del balcón y mire la Torre Fantástico,solamente falta como dos semanas para que regresen.
-Ya,lista?-oí la voz de Tony,voltee y el ya estaba con su traje formal.
-Si,vamos-dije sin ánimos.
Iba a entrar en el ascensor pero el me toma de los hombros.
-Camil,no dejes que el Capipaleta te haga sentir mal,eres una mujer excelente y hermosa y no puedes dejar que el apague esa chispa que siempre tienes,ok?-dijo serio pero al mismo tiempo gracioso,baje la mirada y asentí,susurré un inaudible "si"-?Que dijiste,no te oí?-dijo y reí.
-¡Que si!-dije riendo y el sonrió.
-Esa es mi amiga,vamos,antes de que el tráfico nos gane-dijo mientras bajábamos al ascensor,entramos a un auto y salimos del parqueo.
-Tarde-dije al ver el gran tapón que había al salir.
-¡Maldicion!-dijo golpeando el volante.
-Es New York,que esperabas?-dije acomodándome en el asiento-No te preocupes no va madurar tanto,es de mañana no puede haber taanto tráfico-dije despreocupada.
Esto no tardará tanto...
ESTÁS LEYENDO
Always Together (continuación)
RandomYa saben la sipnosis y todo. Esta historia sera a partir del capitulo de "Si.....Si,es el" Para los que no saben de lo que estoy hablando,mi cuenta anterior fue bloqueada,pero tengo una historia llamada The New Avenger y la segunda temporada Always...