23.Amigos otra vez?

100 4 6
                                    

Luego de una hora seguíamos volando y yo estaba agotada,el sol ya estaba saliendo,teníamos como 4 horas volando sobre el océano de California.

-Tony....¿Cuanto falta?-dije.

-De hecho....Ya llegamos-dijo después de un silencio,mire al frente y enfrente de nosotros se encontraba una mansión aparentemente muy lujosa.

Ya llegamos-dijo después de un silencio,mire al frente y enfrente de nosotros se encontraba una mansión aparentemente muy lujosa

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Wow....¿Es tuya?-pregunte.

-Claro,tonta-dijo y aterrizamos en la entrada.

-Un momento....Yo leí que tu casas sufrió un ataque terrorista-dije poniendo mi mano en el pecho de la armadura.

-Si,pero adivina que,la reconstruí-asenti y luego entramos,era hermosa.

-Lindo!-dije sentándome en el mueble que era muy cómodo,cerré mis ojos y me acomode.

-Duermes luego,tenemos que hablar-dijo,la parte de enfrente de su armadura se abrió y el salió. Y dejo la armadura ahí como si nada.

-No.....Mejor mañana-dije y empeze a roncar,pero me despierto de repente porque siento que me dan una palmada en el trasero,me giro hacia Tony,me miraba divertido y se estaba mordiendo el labio "sensualmente", lo mire enojada.

-¿Que?-dijo.

-¿Por que hiciste eso?-dije manteniendo la calma,el fruncio el ceño.

-¿Que cosa,ah,esto?-dijo y de nuevo me pego en el trasero,pero antes de retirar su mano le dio un apretón,lo mire mas enojada que sorprendida,me levante furiosa y le tire lo primero que vi-Wow,esa almohada si que dejara marca-dijo riéndose.

-¡Tony,no me gusta que me toques!-le dije y el se río mas,acercó su mano pero le pegue en ella,ocasionando que se ría mas-¡¿Por que te ríes!?-dije y el rió mas,rodé los ojos,me voltee y empeze a caminar a las escaleras,pero entonces siento como me pega denuevo,pero esta vez con las dos manos en las dos nalgas,y esta vez si las apretó mucho,me volteo con fuego en mis manos y el rió.

-Es solo jugando!-exclamó entre risas,apague mis manos y lo mire seria.

-Tony,no me gusta eso juegos así,ti estas con Pepper,se que están pelados pero no le puedes hacer esto!!-dije para nada  tranquila,el dejo de reír y bajo la mirada,me acerque a el,nos quedamos callados por unos segundos.

-Por favor no te enojes...Eres lo único que me queda....Además de Visión.....-susurró cerrando sus ojos.

-¿A que te refieres?-susurré también.

-......Cami,tu y Pepper han sido las únicas personas que han logrado entrar en mi corazón-abrí mis ojos como platos-Es decir,de diferentes maneras claro,ok?-asenti mas tranquila-Bueno,como decía,tu y Pepps son las únicas mujeres que me importan de verdad en mi vida,no sabes lo mal que me sentí cuando te secuestraron,cuando secuestraron a Pepper,no sabía que hacer,estaba perdido,antes de que tu llegarás yo solo era amigable con Pepps,pero cuando te conocí tu fuiste la segunda,porque,por mas que te ame y te aprecie,yo amo más a Pepper-asentí obvia y el bajo la mirada....-Y ahora que Pepper y yo estamos distanciados y peleados,tu eres la única...-dijo bajando la mirada,suspire y puse mis manos en su rostro haciendo que me mirara,en sus ojos se reflejaban tristeza y enojo,quite mis manos y hable.

Always Together (continuación)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora