57."Claro que si!"

93 5 6
                                    

Ya saben lo que significa el #

A la mañana siguiente me levanto con el mejor humor del mundo,veo a mi lado y Steve estaba durmiendo plácidamente a mi lado,miro hacia abajo y los dos estamos desnudos,quito su brazo lo mas cuidadoso posible de mi cintura,me paro de la cama y voy directamente al baño.

Liego de ducharme y cambiarme salí del baño,descalza,cuando salgo veo a Steve despierto y todavía desnudo,mirándome sonriente.

-Tapese-le llame la atención y el rió,se paro y camino hasta mi,me pegó a el y me beso el cuello.

-Sabes tan bien-dijo ronco.

-Emm....Gracias?-dije riendo.

-Mía,mía y solo mía-dijo.

-Mio,mio y solo mío-dije esta vez yo para luego besarlo apasionadamente-Ve a bañarte,hay que desayunar-le ordeno.

Después de besarme entro al baño,salí al balcón y mire el cielo.

-Gracias por ponerlo denuevo conmigo,Dios,gracias-suspiré  tranquilamente.

Unos minutos después el salió todo cambiado,bajamos al comedor y todos ya estaban.

-Vaya,miren quienes están aquí! Las máquinas de gemidos-bromeó Tony y lo mire mal.

-Tengan,puré de lechuga y aderezo de coliflor-Pepper nos paso un plato lleno de cosas verdes.

-En verdad que tengo ganas de comer esta...Delicia,aja,pero es que tengo que ir con Tony y Steve a revisar la maquina de moscas,pata ver si murió una,cierto chicos?-dije dándole la "Tocino Señal" a los de la otra vez,ellos asintieron.

-Ah,bueno,vayan!-dijo,salimos todos los de la otra vez y empezamos a freír tocino,tuve cuidado en no pisar nada filoso porque estaba descalza.

-Estuve pensando,deberías dejarte crecer la barba-le sugirió Pietro a Steve.

-Tal vez en unos años,cuando esté casado-dijo mirándome de reojo y lo besé en el cachete.

-Ahhh-dijeron todos.

-Que pena,hoy nos vamos-dije triste.

-Sii...Oye,me traes una cuchara que deje en mi maleta en mi habitación?-me pregunta Steve después de darle unas miradas a los chicos,asenti con el ceño fruncido.

-Mmm...Ok-me pare de ahí y subí a la habitación,justo cuando entre oí como en la cocina se movían rápido-Estan bien?!-grite desde arriba.

-Si,tu solo busca mi cuchara!-grito Steve desde el patio.

-Ok-me encogí de hombros y abrí su maleta.

Busque por todas partes pero no encontraba nada.

-AQUI NO HAY NINGUNA CUCHARA!-grité para que me escuchara desde abajo.

-Sigue buscando,estoy segurisimo que la deje ahí!-bufe y seguí buscando.

Me rendí y baje las escaleras hasta la sala.

-No hay ninguna cuchara...-lo ultimo lo susurré porque no había nadie en la sala o comedor-Que?-

Salí al patio delantero y me llevé una gran sorpresa al ver que habían sillas,una mesa con comida,un radio,bicicletas...Y mariachis?

-Emm...¿Que pasa aquí?-dije confundida,todos estaban sentados menos Steve,que estaba sonriente y se notaba algo nervioso.

-¿Quieres cantar?-dijo acercándose.

Always Together (continuación)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora