45.Uh! Helado!

95 4 1
                                    

-¿Que se supone que es esto?-dijo Nat apuntando la pantalla en el que se demostraba un video donde aparecíamos Loki y yo en el jardín hablando animadamente.

-¿Una pantalla?-respondo.

-No es momento de juego-dijo Rhodey.

-Está bien..Lo que paso fue que-

Luego de explicarles:

-Bueno,tal vez Loki no sea una de mis personas favoritas pero si tu quieres que se quede aquí no tengo problemas,también es tu  casa,verdad Tony?-dice Pepper sonriente.

-En verdad..-Pepps lo fulmina-Pero por supuesto que puede quedarse!-grito sonriendo.

-¿Enserio?-pregunto emocionada mirando a todos.

-Ya que-dijo Nat encogiéndose de hombros.

-Y dónde está?-pregunta Rhodey.

-Oh,en mi alcoba-respondo.

-Aja,y que estaban haciendo?-dijo Tony alzando una ceja,lo fulminó con la mirada y el ríe.

-Llamalo-me ordenó Nat y eso hize.

-¡Loki!-lo llame,el salió de la habitacion tranquilo pero cuando nos vio entró de inmediato-No te escondas,ya lo saben!-

El salio desconfiado y bajo las escaleras hasta nosotros.

-Cuernitos-saluda Tony y reí.

-Les puedo explicar,lo que pasa es que ya no aguantaba que-Loki fue interrumpido por mi.

-Ya les expliqué,te puedes quedar-dije y el suspiro aliviado.

Se sentó al lado mío.

-...¿Ahora que?-pregunto Rhodey.

-Bailamos?-sugirió Nat.

-A darle,baby!-grite y empezamos a movernos como locos al compás de la música.

Narradora:

Todos estaban almorzando en la casa que tenían ya dos años viviendo,en Canadá.

-¿Dónde dices que se fue Loki?-prunta Wanda luego de un silencio.

-A Asgard,se sentía incómodo con nosotros y dijo que se quería ir,además,yo mismo comprobé que se había ido por el Bifrost-dijo Thor,si lo había visto irse,pero lo que no sabía es que eso solo fue una ilusión de Loki para irse con el bando contrario.

Ellos asintieron.

-Esa entrevista duró mucho,no creen?-pregunta el hermano mayor de los Maximoff,Pietro.

-Si,muy larga-comentó Clint.

-¿Como van tus clases?-le preguntó Bucky a Rogers,que para despejar su mente de vez en cuando,además de lucha,está en unas clases de guitarra.

-Bien-respondió seco sin levantar su mirada.

-Hermano,ya pasaron dos años,tienes que dejarlo ir-le aconsejó su amigo Sam Wilson,mas conocido como Falcón.

-Es que no es tan fácil-dijo frustrado,sus amigos lo vieron con pena.

Siguieron comiendo en silencio.

-Al menos la Sharon esa ya no te jode-dice Pietro quitando tensión,ellos rieron y el Capitan esbozó una sonrisa.

-Cierto-comentó.

El teléfono que estaba junto a la silla de Bucky sonó.

-Ash,que no sea Fury por favor-rezó Pietro.

Always Together (continuación)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora