Llegamos a la torre,subimos y nos acomodamos en la sala.
Tony se tiro de un golpe en el sofá.
-Esta fueron unas largas dos semanas-dijo en un suspiro.
-Cierto-contestamos todos al mismo tiempo.
-Esto al fin acabó-dije en un suspiro.
-Por que de repente se puso nublado?-preguntó Nat señalando el balcón,que estaba oscuro,desde nuestra poscision se podía ver un poco el cielo y este estaba muy oscuro.
-Nose-dije con la cabeza acaso tocando el suelo,porque estaba colgada del mueble.
Un estruendo en el techo nos hizo levantar de un salto,miramos arriba preocupados.
-PERO QUE MIELDA COÑO!?-le grite al techo.
-Voy yo-dijo Tony,cogió el ascensor hasta la azotea.
-¿Que creen que sea?-dijo Pepper.
-Bueno,considerando el clima,tal vez fue un rayo o algo así-dijo Bruce encogiéndose de hombros.
-Si,tal vez-murmuré.
El ascensor se abre dejando ver a-
-Hola!-saludó Thor saliendo del elevador junto a Tony y Loki.
-Miren a quien me encontré en mi techo-dijo Tony.
-Quienes-corrigió Loki.
-No que ibas a durar mucho?-pregunta Nat.
-No tanto,dije máximo una semana,pero se alargó y dure dos-dijo.
-Duramos-corrigió Loki otra vez,reí suavemente.
-Se olvidan de ti....Bullying-dije señalándolo,el bufo y me miro con una mini sonrisa.
-Adivinen que traje-dijo Thor sacando una caja muy pequeña de su espalda.
-Una aceituna?-pregunte.
-Nop,observen!-de la saca saco una.....¿¡GEMA?! Y la cosa es que era enorme.
-Pero como diablo fue que tu metiste esa vaina en ese mosquito!?-grite y todos estallaron en carcajadas.
-Es una caja Asgarniana-dijo y Tony rodó los ojos.
-No me jodas-murmuró,sonreí con gracia. No iba a dejar que lo que pasó me dañara el día,o los siguientes.
-Esta gema tiene la capacidad de poder hacer que nuestra testosterona cada vigésimo quinto día se mantenga en un estatus controlable-dijo y lo mirábamos confundidos.
Loki pasaba su mirada de nosotros a el repetidas mente.
-No lo entiendo-dijo Pepper callendo en el sofá.
-Ash,que la gema esta hace que no quedamos tener chiqibumbum todos los 25 de cada mes,ok?-dijo.
ESTÁS LEYENDO
Always Together (continuación)
RandomYa saben la sipnosis y todo. Esta historia sera a partir del capitulo de "Si.....Si,es el" Para los que no saben de lo que estoy hablando,mi cuenta anterior fue bloqueada,pero tengo una historia llamada The New Avenger y la segunda temporada Always...