22...¿Y lo quieren destruir?...Eso no tiene mucho sentido.

115 4 1
                                    

Narradora:

Todos,tanto como en la torre Avenger y en la base que da flojera mencionar,estaban dormidos,excepto los dos guardias que custodiaban la celda Del Soldado del Invierno,que estaba despierto mirando el camino por el cual se había se había ido la chica que se le hacia reconocida pero no la recordaba...Y tenia buen trasero.

-Mañana hay chili con carne-dijo uno de los dos guardias.

-Que bueno que no es brócoli otra vez,esa cosa hiede a mierda-dijo el otro.

Estaban tan entablados en se conversación que no se dieron cuenta que en la pantalla de la computadora de la cámara de seguridad se mostraban a varias personas ingresando a la base....Y no para saludar exactamente.....

-Y yo le dije-el agente no pudo terminar ya que recibió un balazo en el cráneo,el otro se iba a defender pero al instante una espada le atraviesa su torso,matándolo al instante.

-Der Soldat ist in der Zelle-dijo uno de los agentes mientas entraban al área de la celda.

Se acercaron y el soldado los había visto,pero ni se inmuto.

-Öffen Sie das Tor-dijo el líder,obedecieron,abrieron la puerta y sacaron al soldado,este ni siquiera se resistió pero por si acaso lo sedaron y este se durmió al instante.

Los techos y paredes de la base se pintaron de rojo junto a una alarma,los agentes cargaron al soldado y corrieron hasta el helicóptero que los esperaba en el techo de la base,la cual no estaba hundida,entraron y al instante desaparecieron en las nubes.

Narra Camila:

Estaba no tan plácidamente dormida cuando un ruido hace que me levante de un salto,las paredes y techos estaban rojas,y la alarma sonaba cada vez mas duro,salí a la sala y lo primero que vi fue a Tony desesperado con una tablet en la mano,después de unos segundos la alarma ceso y Tony suspiro.

-¿Qué fue eso?-dijo Pietro adormilado,par estas alturas ya yo no tenía nada de sueño.

-Parece que hay problemas en SHIELD,puse esta alarma para que nos avisara si había alguna cosa-dijo Tony,después d de unos segundos del techo salio una pantalla y en esta apareció la cara se Fury,se veía mas serio de lo normal.

-Fury,hay problemas?-pregunto.

-La base acuática fue atacada-dijo y fruncí mi ceño....Me van a crecer arrugas en la frente si frunco tanto el ceño...

-Un momento....¿A la que fuimos hace unas horas?-dijo Steve.

-Esa misma,Capitán-me exalte de repente y abrí mis ojos como platos.

-¿No era hay que estaba Bucky?-pregunto angustiada y fury asiente,me dejo caer en el sofá y masajeo los sienes.

-Voy para allá-dije dirigiéndome a mi habitación,me cambie y cuando sali note que los demás también se habían cambiado.

-¿Y Pepper?-pregunto cuando ya estamos dentro del ascensor.

-Oh,bueno,ella y yo....Nos tomamos un tiempo....Esta en Francia en una diligencia-dijo Tony bajando la mirada,me sorprendí mucho pero lo pude disimular,puse una mano en su espalda.

-Lo siento....-susurré.

-No importa....Cami,crees que podamos hablar mas tarde?-murmuro cerca de mi oído para que nadie mas escuchara,asenti y el se despego de mi también asintiendo.

Llamamos un helicóptero de SHIELD y este nos llevo a la base...

En el camino a la base que todavía da flojera decir:

Always Together (continuación)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora