Estaba apunto de entrar en la mansión cuando recuerdo que había dejado el abanico en la parte trasera del auto en el que tuve una mini discusión con Bucky...Mierda,ese abanico es de Pepper.....Coño.
Me teletransporte a el parqueo,sin mirar a ningún otro lugar cogí el abanico,mire el interior del auto y vi que Wilson y Bucky estaban de espaldas mirando al frente,no me habían notado,me asome un poco por la ventana y vi que ellos estaban sonriendo.
Confundida,también mire hacia el frente,y lo que vi me rompió...
Se estaban besando,y al parecer Rogers no estaba para nada incómodo,me quede mirándolos hasta que gracias a Odín se separaron,ellos tampoco me habían notado.
-Vaya,es...tarde-dijo Rogers mirando hacia abajo,Sharon lo miraba coqueto.
-No tanto,sabes?-dijo y el rió,se fueron acercando lentamente pero mi amable yo los interrumpió.
-Claro que si!-grite seria,ellos voltearon la mirada sobresaltados,cuando Rogers me vió sus ojos mostraron tristeza y arrepentimiento....Su maldita madre....Sharon me vio algo sonriente.
-Oh,yo pensé que eras de los malos!-dijo Sharon "sorprendida".
Solo la mire enojada,voltee hacia Rogers.
-Solo vine para recoger mi abanico,gracias-dije,oí cómo las puertas del auto se abrían rápidamente,veo como Wilson y Buck bajan alertados pero se calman un poco,pero Bucky se tensa,al igual que yo.
-No es lo que piensas-dijo Rogers y suspire.
-Rogers,nos se que es lo que le pasa a la gente,pero yo no soy ciega,no fumo,no bebo,bueno no tanto,no me drogo.....¡ENTONCES ESTOY 100% SALUDABLE,SI ES LO QUE PIENSO,IMBECIL,COÑO!-dije explotando.
-Steve,mantente alerta-oí como Wilson le murmuro en el oído.
-Mierda,y tampoco se acuerdan que soy loba,no,pero esta gente!-dije mirándolos harta.
-Ven con nosotros-dijo Bucky,alzé una ceja.
-Maldicion Bucky...Acaso Rogers te dijo las razones por la que estoy en el otro bando?-dije acercandome a el,mientras me acercaba el negaba lentamente.
-Camila...-susurro Steve.
-Pues te las diré....necesitamos control,destruí un supermercado y todos adentro,por culpa de HYDRA,mate a cien personas ese días,y en dos días destruí casi media Rusia,mate millones de vida....Y te digo por que?-dije con los ojos llorosos,el negó-Por la culpa del Soldado del Invierno,acabe con millones de vidas,Bucky,no te culpó a ti,yo te quiero,mucho,culpo a HYDRA.....Y a él-dije señalando a Steve,el fruncio el ceño.
-Yo?-dijo auto señalándose.
-Por dejar caer a tu amigo de un tren y ni siquiera buscarlo-dije.
ESTÁS LEYENDO
Always Together (continuación)
RandomYa saben la sipnosis y todo. Esta historia sera a partir del capitulo de "Si.....Si,es el" Para los que no saben de lo que estoy hablando,mi cuenta anterior fue bloqueada,pero tengo una historia llamada The New Avenger y la segunda temporada Always...