-A la orden señorita Smith-dijo.
Duramos unos segundos en silencios mientras JARVIS buscaba.
-Y....te gusta la paprika?-digo.
-Si....Creo-dijo.
-Señorita Smith,ya los encontré-dijo.
-¿Dónde?-digo.
-En Canadá-dijo.
-¿Que mierda hacen allá?-digo-Puedes tener una imagen fija de ellos en este momento?-
-Por supuesto,la quiere con audio?-dijo.
-Si,porfis-digo.
En las cuatro pantallas que tenia enfrente aparece en audio y video a todos los de el equipo de Rogers en lo que parece es una habitacion de hotel.
-Todavía te duele?-le preguntó Bucky a Rogers,por lo de la patada creo... O por la descarga eléctrica...
-Si-dijo sobandose el torso y reí...Tona imbécil!
-Que haremos?-dijo Wanda.
-Seguiremos luchando hasta que el gobiernos nos dejen sueltos,Ultrón tenia razón en lo de marionetas,no somos los títeres de nadie y no lo seremos del gobierno-dijo Rogers.
-Y si ellos ganan?-cuestionó Pietro.
-No lo harán,porque no están conscientes de lo que hacen,son unos idiotas-dijo Rogers.
-Oye,tampoco es razón para llamarlos idiotas,recuerda que tu novia,o exnovia,esta de ese lado,y en parte es por las estupideces que le has hecho-dijo Bucky y mi boca se abrió,me estaba defendiendo,tan lindo el invierno.
-Pero igual lo son,no saben lo que hacen-dijo el águila.
Siguieron hablando del tema mientras yo pensaba.
-J,puedo comunicarme con ellos?-dije.
-Claro,llamándolos-dijo y rodé los ojos.
-No,pero,puedes hackear el televisor o algo así para que ellos me puedan ver y oír?-digo y el se queda callado mientras en el video hablan.
-Creo que si,espere....Si,puedo hacer que uno de los dispositivos se enciendan para que usted pueda comunicarse con el Capitan Rogers y los demás-dijo y sonreí maléfica.
-Bien,quiero que me conectes al televisor de la habitacion-dije.
-De acuerdo-dijo y empezó a hacer algo.
-Vision ven,esto sera Interesante-dije palmeando la silla a mi lado,el se sienta.
-Listo señorita,estará ahí en,cuatro,tres,dos,uno-dijo Jarvis y en el video vi como la televisión se encendió y apareció J cara,todos se levantaron de la cama alarmados pero cuando vieron mi cara y la de Visión su rostro fue de confusión.
ESTÁS LEYENDO
Always Together (continuación)
RandomYa saben la sipnosis y todo. Esta historia sera a partir del capitulo de "Si.....Si,es el" Para los que no saben de lo que estoy hablando,mi cuenta anterior fue bloqueada,pero tengo una historia llamada The New Avenger y la segunda temporada Always...