-Tony-le llamó Pepper la atención.
-Pensé que Thor iba a estar con nosotros-murmuró Nat,yo asenti.
-Bueno,ahora que hacemos?-dije.
-Yo,creo,que...Me tomare un descanso de todo esto-dijo Nat con su mano en la frente.
-Eso pensaba yo-dijo Tony.
-¿El que?-pregunto.
-Retirarnos por un tiempo,alejarnos de SHIELD,de todas estas pelas,hasta que sea necesario volver-explica Tony para después suspira.
-Saben,eso no es mala idea-murmuré,los demás asintieron.
-Bueno,entonces,vamos a-Tony fue interrumpido por unos gritos que vinieron detrás de nosotros,volteamos y nos encontramos con Cartera...Digo,Sharon....A la mierda,Cartera.
-¡ERES UNA PERRA!-me señala con furia,fruncí el ceño.
-No soy un espejo-la encaré.
-¡Por tu culpa Steve se fue de SHIELD!-gritó,abrí los ojos un tanto sorprendida.
-Se fue?-dijo Pepper mirando con disgusto a la tipa.
-Si,nos envió una carta-dijo sacando un sobre de se pantalón.
-¿Quien escribe cartas?-dijo Tony riendo.
-Solo leeanla-dijo pataleando el suelo...Idiota.
-A ver-Nat la tomó-Solamente son como 6 líneas-
-Lee-ordenó Pepps.
"Me fui porque yo y el equipo tenemos que tomar un descanso,nos retiraremos un tiempo de SHIELD,pero aunque queramos o no nos volveremos a encontrar,y yo si quiero,porque,Camila,si estas leyendo u oyendo esto,quiero que sepas que te amo más que a nada,aunque no parezca,de todas formas,si me necesitan,si el mundo me necesitan,no se asusten,porque yo,estaré ahí"
Terminó de leer la carta.
-Y por que dices que es mi culpa?-digo cruzándome de brazos.
-Te menciona seguramente porque le hiciste algo,apuesto a que lo engañaste-dijo imitando mi acción.
-¡¿YO ENGAÑARLO!? Pero eso el me lo hace todo los días contigo-grite acercandome amenazadoramente hacia ella. Mis ojos,como lo sentía,estaban azules.
-Ay,pero mira que bestia-dijo señalando mis ojos con asco.
-Quieres ver que tan bestia soy!?-dije prendiendo mis manos en fuego,ella retrocedió asustada,miedosa-Mejor vete-dije caminando de espaldas hacia la cocina,ella me fulminaba con la mirada.
ESTÁS LEYENDO
Always Together (continuación)
AcakYa saben la sipnosis y todo. Esta historia sera a partir del capitulo de "Si.....Si,es el" Para los que no saben de lo que estoy hablando,mi cuenta anterior fue bloqueada,pero tengo una historia llamada The New Avenger y la segunda temporada Always...