Los cogí de los hombros y con la poca energía que me quedaba me teletransporté a la Torre Avenger,en el ascensor,estábamos subiendo hasta que llegamos al penthouse,las puertas se abrieron,dejando ver a Nat y a Pepper en la sala,charlando,pero por el sonido de la puerta voltearon,y...
-¡AY DIOS MÍO!-grito Pepper levantándose y corriendo hacia nosotros,Nat fue detrás de ella-Que diablos paso?!-dijo viendo con horror mi cara,que según ente tenia dos orificios del tamaño de una rama.
-Estaños bien,solo necesitamos algo de reposo-dijo Tony,Pepper asintió y lo ayudó a caminar para ir a la habitacion.
-Quien te hizo eso?-preguntó Nat señalando mi cara.
-Sólo te diré que es alguien con escudo-dije caminando a la sala para sentarme en el sillón.
-No es posible...-murmuró con la mirada baja.
-Oh,si que lo es,yo lo vi,la estaba golpeando,y juro portazo Dios que no era de juego-dijo Tony entrando a la sala,ya no tenia el traje y la sangre que tenia era poca,en cambio yo estaba mugrienta.
-¿Quieres tomar un baño?-me pregunta Pepper que estaba junto a Tony.
-Si,Tony explicales lo que...Pasó-dije y el asintió.
Camine hasta mi habitacion,abrí la puerta,la cerré,entre al baño y puse a llenar la tina.
Luego de media hora ya estaba saliendo de la habitacion camino a la sala,cuando llegué todos me miraban serios.
-¿Que pasa?-dije sentándome a un nado de Visión.
-Estas limpia-dijo el que estaba sentado a mi lado,le sonreí sin mostrar los dientes.
-¿Quieres ir a la cárcel a visitar a los demás?-dijo Tony.
-Claro,por que no?-digo.
-Bueno,ahí están los que fueron tus amigos,me imagino que sera algo incómodo-dijo Nat.
-Si,obvio que lo sera,pero tengo muchas ganas de decirles que se equivocaron-dije y sonrieron.
-Ey,ya no tienes las rajadas en la cara!-dijo Tony señalándome.
-Si,duro un poco en coserse denuevo porque era profunda-dije y ellos asintieron.
-Bien,que bueno que quieres,nos vamos?-dijo parándose y cogiendo las llaves del auto.
-Ay,no,me da flojera-dije.
-Levantate!-dijo Pepper con cara e fastidio recostada de la pared.
-Ay Dio,ya,bye!-dije levantándome de un tiro.
-Adiós-dijeron los demás.
-Me saludas a Wanda!-grito Nat antes de que las puertas del elevador se cerraran.
-¿Te sientes bien?-le pregunte.
-Bueno,el amigo de mi ex-amigo mato a mis padres,mi ex-amigo lo defendió,no muy bien-dijo bajando la mirada.
ESTÁS LEYENDO
Always Together (continuación)
RandomYa saben la sipnosis y todo. Esta historia sera a partir del capitulo de "Si.....Si,es el" Para los que no saben de lo que estoy hablando,mi cuenta anterior fue bloqueada,pero tengo una historia llamada The New Avenger y la segunda temporada Always...