Narra Camila:
Salimos a la sala y todos continuaban ahí.
-Suerte-me susurro Tony en el oído.
-Gracias-dije.
Con Nat me subí al ascensor y salimos de la Torre.
-JARVIS me dijo que Thor y Loki se fueron-dije.
-Si,Odín los llamo y dijeron que tardarían un poco en regresar,además de que cuando Thor regrese quiere ir a ver a su novia en Londres-abrí mis ojos como platos.
-¿El tiene novia?-dije,ella asintió.
-Si,Jane Foster-dijo y asenti.
Ya en el jet camino a Wakanda:
-Por que?-pregunto y Nat me ve confundida.
-¿Por que qué?-dijo.
-¿¡Por que siempre tenemos que ir a Europa!?-dije elevando los brazos y ella rió- ¡Es cierto!-ella rio mas.
-Agentes,ya llegamos a Wakanda-dijo en piloto mientras aterrizábamos en el Aeropuerto Internacionales de Wakanda.
-Gracias!-dijimos Nat y y yo mientras bajábamos del jet y entrábamos al aeropuerto.
-¿Alguien va a venir por nosotras?-pregunto.
-Si,el mismísimo rey de Wakanda-dijo y la mire sorprendida.
-Wow,si que somos importantes!-dije y ella asintió.
-Además de la FBI y la CIA nacional,somos los invitados mas importantes de esa reunión-asentí arrogantemente y nos quedamos charlando un rato,hasta que una jeep negra se pone frente nuestro,un tipo para nada feo bajo la ventana y nos miró de pies a cabeza,a las dos.
-Agente Romanoff,Agente Smith?-dijo el y asentimos.
Natasha se paro e hizo un inclinamiento de cabeza,al instante me pare y mire al rey nerviosa.
-Su....Majestad-dije haciendo reverencia y el rió.
-Dejen esas formalidades,suban- entramos al auto,las dos en la parte trasera.
-Es un honor que el mismísimo rey nos viniera a recoger-dije.
-No es nada-dijo encogiéndose de hombros.....
-Me dijeron que eres un superheroe,es cierto?-dije.
-Si-despues de eso nadie habló,hasta que llegamos a un edificio enorme con la sigla: ONU.
-Llegamos-dijo,nos bajamos e ingresamos al edificio.
-La reunión es en el último piso,oh,y les presentare a mi amado padre,es la persona mas agradable que podrían conocer-dijo el rey sonriendo....No se su nombre.
ESTÁS LEYENDO
Always Together (continuación)
RandomYa saben la sipnosis y todo. Esta historia sera a partir del capitulo de "Si.....Si,es el" Para los que no saben de lo que estoy hablando,mi cuenta anterior fue bloqueada,pero tengo una historia llamada The New Avenger y la segunda temporada Always...