Narra Camila:
Estaba muy bien dormida pero me despierto por el sonido de una voz.
-Señor Stark,Señorita Smith,ya es hora de levantarse,son las 7:30p.m-se oyó la voz de Jarvis,me desperté y vi al rededor,recordé que estaba en la mansión de Tony,voltee la cabeza y Tony estaba despierto,fulminando al techo con la mirada.
-Jarvis,soñaba con Narnia!-se quejo Tony y se cubrió con una almohada.
-Tony,si es hora se levantarse,llevamos mas de diez horas dormidos!-dije sacándole la almohada y el me miro mal.
-Ok,pero con una condición-dijo alzando un dedo.
-¿Cual?-lo mire extraño-No me voy a acostar contigo-dije entre cerrando mis ojos y Tony negó.
-No,que prepares la cena,si?-dijo sonriendo y solté un sonido de cansancio-Ven,porfis!-dijo haciendo seña de suplica.
-Esta bien,pero me vas a tener que ayudar!-dije.
-No,lo siento,tienes que ser tu sola,tengo que trabajar-dijo,se paro de la cama y salio de la habitacion,después no escuche nada.
-Bueno,J,me ayudas a cocinar?-dije mientras salia de la habitacion.
-Por supuesto-le agradecí y llegue a la cocina.
-Ok,que le gusta comer a Tony?-dije.
-Al señor Stark le gusta mucho el sharma o lasagna-dijo y sonreí,claro que sharma.
-Haré sharma,dura menos que la lasagna,donde esta la carne de cordero?-digo buscando.
-En el gabinete de arriba,en la izquierda-lo busque y empeze a cocinar.
-¿Como crees que se ve Jarvis?-pregunte después de una hora,ya casi estaba listo.
-Se ve muy bien señorita,quiere que lo sirva?-
-No,yo lo hago,gracias-dije,serví dos tacos de cordero para cada uno y lo puse en el pequeño comedor que había ahí.
-¿Llamo al señor Stark?-dijo Jarvis después de que yo sirviera.
-No,yo no busco...¿Donde esta,por cierto?-
-En su laboratorio,en el piso de abajo-dijo.
-Gracias-dije,fui hacia las escaleras y baje,pero a la mitad del camino la voz de Jarvis me detuvo.
-Pero para entrar hay un código-
-¿Me lo dices,please?-dije sonriendole al techo.
-No lo se....-dijo.
-Vamos,sabes que soy de confianza!-dije.
-Esta bien,el código es 3704-dijo,le agradecí y baje,en la puerta apareció la opción del código y lo puse,la puerta se abrió y vi el laboratorio,era mejor que el de la torre,tenia todos sus trajes en vitrinas y Tony estaba....¿Bailando?
ESTÁS LEYENDO
Always Together (continuación)
SonstigesYa saben la sipnosis y todo. Esta historia sera a partir del capitulo de "Si.....Si,es el" Para los que no saben de lo que estoy hablando,mi cuenta anterior fue bloqueada,pero tengo una historia llamada The New Avenger y la segunda temporada Always...