Narra Camila:
Me removí incómoda de donde sea que estuviera,debajo de mi sentí una ¿cama? muy dura,pero tenia el presentimiento de que sí era una cama.
Abrí mis ojos y veo que estoy en una habitacion gigante,blanca,sin color,además de que había otras camas,donde también había personas,miro sus caras y me doy cuenta que son los chicos.
Recordé todo! Que entraron a la casa y nos durmieron con un gas,oh no! Y si ahora mismo estamos en HYDRA!?.
-Rhodey,Rhodey-llamé al que estaba cerca de mi,lo moví con mi mano y se empezó a despertar.
-¿Qué? ¿Qué paso? ¿Camila?-empezó a preguntar.
-No se donde estamos-el miró al rededor confundido.
-Tampoco yo-confesó-Tony,Tony-lo llamó,Tony,que estaba en una cama frente a mi,despertó sobresaltado.
-Q-Que paso?-dice,Rhodey y yo solo nos encogimos de hombros totalmente confundidos.
Tony levantó a Pepper,ella a Bruce,el a Natasha,ella a Visión,y el a Loki,todos estabamos despiertos,confundidos y todavía sentados en las camas.
-Hay que salir de aquí,no sabemos que es este lugar-comenté.
-No creo que eso seria una buenas idea-una voz se oye desde la puerta,volteamos y mi boca,al igual que la de los demás,se abrió mas que nada.
-No me joda nadie,coño-murmuré.
-¡¿Tu nos secuestraste!?-grito Loki.
-En efecto,pero no están secuestrados,son libres,pero antes quiero enseñarles algo-dijo.
-¿Que cosa?-pregunta Nat seria.
-Algo-dijo encogiéndose de hombros y yo bufé.
-¿Dónde estamos?-pregunto.
-En el helicarrier 64,arriba del océano atlántico a miles de metros del mar y civilización-dijo.
-Vaya,no quieres escribir un libro también sobre tu hermoso helicarrier?-dijo Tony.
-Perdón por el método en que los tuve que traer,pero no tenía opción,ustedes tampoco cedieron-dijo.
-Tampoco? A quien mas trajiste Fury?-pregunto entrecerrando los ojos.
-Vendré en unos 10 minutos,no salgan de aquí hasta que yo venga-dijo dándose la vuelta,saliendo,y detrás de el se cerró una puerta electrónica.
-¡¿Y ahora!?-grita Tony.
Me baje de la cama y empezé a caminar por la sala.
-No me voy a quedar aquí!-grito Stark,se paro de su cama,se puso al final de la pared y tomo una posición de toro,vi su trayectoria y se iba a dirigir a la puerta.
-Tony,no inventes-dijo Pepper.
-¡POR NARNIA!-grito empezando a correr y chocó su cabeza contra la puerta,esta ni se inmutó-Saben,amo las costillas-cayo en el suelo desparramado y ni nos interesó.
-Esto esta mal,dos años evitándolo,a el y a SHIELD,pa que de una noche para otra estemos en el mismísimo helicarrier de mierda-comento y ellos asintieron deacuerdo,menos Tony,el se estaba chupando el dedo en el suelo.
-¿Que hora serán?-pregunta Bruce.
Saco mi celular del bolsillo y veo que no tenia nada de señal.
-Son las 10:26 de la mañana,dormimos toda la noche,ya es el siguiente día....Y,maldición,no tengo señal-bufe y el asintió,porque le había dicho la hora.
ESTÁS LEYENDO
Always Together (continuación)
RandomYa saben la sipnosis y todo. Esta historia sera a partir del capitulo de "Si.....Si,es el" Para los que no saben de lo que estoy hablando,mi cuenta anterior fue bloqueada,pero tengo una historia llamada The New Avenger y la segunda temporada Always...