Abrí mis ojos y Tony me miraba incrédulo.
-¿Hola?-dije.
-Dije,que paso?-fruncí mi ceño.
-¿A que te refieres?-
-Vamos,cantante esa canción como si en verdad estuvieses pasado por algo!-dijo.
-Bueno,estamos pasando por algo,no?-dije algo nerviosa.
-¿Que te hizo el Cap?-dijo con los ojos entrecerrados.
-Ugh,se que no servirá de nada mentirte,cuando llegue,vi que tenían a alguien,al parecer también vieron apoyo,discutimos y todo eso...Me teletransporte para acá pero me di cuenta que había dejado el abanico de Pepper encima de un auto en el que estaban Buck y Wilson,y cuando mire al frente Rogers y Sharon se...Besaban...-dije con la mirada baja.
-Pues el,es un idiota-dijo y reí.
-....Y ahora te das cuenta?-Murmuré y reímos más.
-Bueno,ahora,solamente dejame subirte a YouTube!-dijo sonriendo maleficamente con una laptop en sus piernas.
-¿Perdón?-dije confundida.
-Le pedí a J que te grabara,ahora,subiré el video a YouTube para que todos vean tu arte,y tal va el Capipaidiota se sienta mal!-dijo guiñandome un ojo,rodé los mios y el presionó un botón- Listo!-reí.
-¿Que hora es?-dije.
-Las....9:37pm,ya hay que ir a dormir,no?-dijo.
-Si,recuerda,mañana iremos por....¡Spiderman!-susurré emocionada.
-Si!-dijo también emocionado.
-Bueno,me voy,subirás ahora?-dije.
-Si,vamos-Tony cerró el laboratorio y subimos,nos sorprendimos al ver que Nat servía algunos platos y T'Challa estaba comiendo.
-Bárbaros,ni nos esperaron!-dije y nos sentamos a comer.
-Oigan,mañana Cami y yo iremos a buscar un recluta y adivinen quien es!?-dijo Tony.
-Mm...¡Ah! ¡El Chapulín Colorado!-dijo Nat y nosotros fruncimos el ceño.
-No....Será Spiderman,han oído hablar de el?-dije y los asintieron.
-El es cool!-dijo Tony haciendo una pose gay y reímos.
Después de la cena:
-Buenas noches,chicos!-dije entrando a la habitacion que compartía con Nat.
-Bye,Cami!-dijo ella recostándose en su cama.
-Bye,Nat....Sueña con Bruce...-dije riendo y también recostándome.
-Ahs,faltan dos semanas para que llegue...-dijo y eso fue lo ultimo que dijimos en toda la noche antes de dormirnos.
Al otro día:
Ya todos estábamos desayunando,tocino con huevos y jugo de naranja con unos hot Cakes....Ya saben,el típico desayuno cliché!
Luego de desayunar T'Challa y Nat fueron a entrenar,mire a Tony emocionada.
-Si,vamonos!-dijo cogiendo las llaves del auto,nos montamos y fuimos camino a.....No se donde porque es Tony el que conduce.
-¿El trayecto dura mucho?-pregunto aburrida.
-Ay,ni exageres,no llevamos ni 5 minutos que salimos de la mansión!-dijo.
-Ok...-
ESTÁS LEYENDO
Always Together (continuación)
AcakYa saben la sipnosis y todo. Esta historia sera a partir del capitulo de "Si.....Si,es el" Para los que no saben de lo que estoy hablando,mi cuenta anterior fue bloqueada,pero tengo una historia llamada The New Avenger y la segunda temporada Always...