Eso puede esperar... No
Durante todo el camino Abby se sentía observada por alguien. El vampiro no iba a dejar que se fuera sola a casa mas en una noche muy peligrosa.
Ella adelanto el paso cada vez mas, hasta que vio su departamento y se ello a correr hasta llegar a el. El vampiro se rió ante su acto. Entro sin mas y se metió en el ascensor para llegar al piso 9. El vampiro se transporto y se metió en el ascensor Abby estaba unos pasos delante del vampiro, cuando Abby le dio al botón 9 para subir a su piso. Abby no se dio cuenta de que alguien la acompañaba. En cuanto el ascensor se cerro ella se sintió segura que dio unos pasos atrás para apoyarse de la pared pero su cuerpo chocó con el gran cuerpo del vampiro. Abby estaba completamente segura que solo ella había entrado al ascensor. Se dio la vuelta en cuanto se voltio y no vio nada, decidió pararse en la puerta del ascensor esto era raro para ella. Todo estaba raro desde que salio su trabajo hací lo veía ella. Ya estaba comenzando a pensar que en ese ascensor hay fantasmas era mejor escoger las escaleras pensó ella.
El vampiro volvió a transportarse hacia el ascensor, se quedó tranquilo sin hacer el mayor ruido posible. No quería seguir asustando a Abby.
Se puso a mirar detenidamente el cuerpo de Abby, el ya sabia que Abby ya no es la niña de antes, ahora es toda una mujer, eso lo ponía furioso, ya que algunos hombre no le quitaran la mirada de encima, pero no sera por mucho el se la llevaria muy lejos de aqui, salió de los pensamientos y miro de nuevo a Abby que estaba pisando el piso varias veces de la desesperación, como una niña,una niña pequeña. El no podía quitar su mirada del cuerpo de Abby, el vestido que lleva hace notar sus curvas perfectamente, sus piernas muy hermosas.
Los ojos del vampiro ya comenzaba a llenarse de deseo y su gran erección comenzaba a crecer al imaginarse dormir con ella y no se refería a dormir, dormir. Por que el ya a dormido con ella varias veces sin que ella pudiera darse cuenta.
Ian es unos de esos vampiros que no se pueden controlar al olfatear sangre. Ahora mismo se esta controlando para no morder a Abby que su sangre tiene un olor exquisito. O al estar furioso y mas ahora que tenia a semejante mujer frente a el. En cuanto el deseo besarla en el ascensor y follarsela, en ese momento el ascensor se abrió dejando salir a Abby.
El vampiro gruño, el pensó que seria mejor irse ya que Abby llego a su departamento ahora estará mas tranquilo, sabiendo que su futura reina esta a salvo el mas que nadie sabe que si se queda no podrá evitar follarsela.
Narra Ian
Me transporte fuera del apartamento de Abby y luego corrí a una velocidad sobrehumana para llegar a mi reino, mis hermanos deben de estar enojados ya que salí sin avisar a nadie. Mas tarde vendré a ver a Abby. Mi niña si que sabe como ponerme la parada, llegue y me transporte en mi habitación. Decidí darme una ducha rápido me quite toda la ropa en cuanto iba a bajar mi bóxer, alguien abrió la puerta era Vanessa.
Vanessa es una humana y vive aquí en mi castillo, yo la había traído haces 3 años ya para calmar mis necesidades provocadas por Abby. ella no me interesa mucho ya que cuando la traje se a dejado manosear y follar de los demás vampiros es una puta en verdad, algunos vampiros la toman para beber de su sangre como mi hermano. He estado pensando en convertirla algunos vampiro la maltratan al estar teniendo relaciones, pero creo que ella se los pide rudo y duro.
- Que no te dije que debes tocar la puerta primero -. Dije con mi voz fría.
Ella no me respondió al contrario se quedo parada mirándome. Me metí en sus pensamientos para ver en que piensa.
ESTÁS LEYENDO
Atrapada Por Un Vampiro
VampireAbby es una chica normal de 21 años, hermosa, dulce, tímida y muy inocente, no sabe de la existencia de los vampiros. Su vida cambia cuando es secuestrada por un vampiro, que dice ser que ella le pertenece. Abby tratara de hacer todo para salir d...