Este capítulo se lo quiero dedicar a estrellaayato que ha estado leyendo mi historia. Gracias bebe.
Abby estaba buscando a Franchesca por toda la casa y no la encontraba, Franchesca estaba en su cuarto donde tiene todos sus objetos, intentando averiguar cómo desacerse de aquel bloqueo, junto con Víctor y Alex. Precisamente a Abby se le ocurrió buscarla ahí.
- Franchesca -. La llamó desde la puerta.
- Pasa, estoy aquí -.
Abby entró, al entrar vio que Franchesca tenía algunos objetos en frente de ella y, también vio a los chicos.
- Hola chicos -.
Alex la saludo con una sonrisa. Víctor se acercó a ella y le extendió la mano, Abby de inmediato la tomó.
- Buenos días, Abby -. Beso su mano, las mejillas de Abby se tornaron de rojo.
Nunca antes ella había pasado palabras con Víctor, se sentía avergonzada por el acto de Víctor.
Victor sonrió complacido, como si le gustase lo que estaba viendo. Abby sólo sonrió y voltio su mirada a Franchesca.
- ¿Que haces? -. Pregunto con curiosidad.
- Eh, encontrado la forma de romper el bloqueo, ven acércate -. Dijo tomando una tijera.
- Necesito esto -. Corto una punta de mi cabello.
- Colócate aquí -. Me coloque al frente de ella.
Ella busco un polvo, más bien, creo que sal, la empezó a tirar a mi alrededor, haciendo un círculo.
- No se si funcione, tu abuela era una bruja muy poderosa, lo cual vuelve el hechizo difícil de romper -. Ella volvió a su lugar, yo estaba enfrente de ella.
- Puede que duela un poquito -. Espero que no. Franchesca cerró sus ojos y elevó sus manos al cielo. - Vira ha verdiyespa, Vira ha verdiyespa -. Mientras Franchesca empezaba a decir estas palabras un dolor inmenso vino a mi cabeza. Grite de dolor.
Franchesca siguió diciendo esas palabras, mientras más la decía, el dolor se hacía más presente.
Gritaba de dolor me retorcía, caí de rodillas al suelo y me coloque mis dos manos en mi cabeza.
Quería que parase, no aguantaba más. En ese mismo momento una gran brisa paso por la habitación donde nos encontrábamos. Franchesca dejo de decir lo que decía y ya no había más dolor. Agradecí en silencio de que ya termino.
Al ponerme de pie estaba Ian presente, no le tome mucha importancia lo único que hice fue ignorarlo.
- Ya esta, estas lista, ahora vamos a probarte -. Franchesca me extendió una rosa marchitada, la tome. - Recuerdas las palabras -. Negué. - Tamar a Fares, repite las sólo 3 veces -.
- Debes enfocarte sólo en algo, solo en esto, olvídate de todo, debes creerte poderosa para esto -. Escuche las palabras de Franchesca con mucha atención.
ESTÁS LEYENDO
Atrapada Por Un Vampiro
VampiroAbby es una chica normal de 21 años, hermosa, dulce, tímida y muy inocente, no sabe de la existencia de los vampiros. Su vida cambia cuando es secuestrada por un vampiro, que dice ser que ella le pertenece. Abby tratara de hacer todo para salir d...