Abby...
Abby es una chica hermosa, pura y dulce, es un amor con todo el mundo.
Abby recién se levantaba de la cama para ir a su trabajo. Ella trabaja en una biblioteca no muy lejos de su casa, ella ama su trabajo, al igual que su amiga que es su compañera de trabajo.
Ella estaba pensando en que se va a poner para ir a su trabajo, mientras estaba en la ducha.
Salio del baño y fue directo a su armario. Ella vive en un apartamento sola, un apartamento no muy grande pero espacioso.
- ¿Que es lo que me pondré hoy?, ¡No tengo nada que ponerme! -. Dijo la chica, con su armario lleno de ropa.
"Típico de todas las chicas"
La chica se quedo hay varios minutos, hasta que decidió ponerse un vestido blanco sin escote de manga larga, mas abajo de las rodilla, se ajustaba bien a sus caderas y a su grande trasero, luego fue a su espejo y peino su cabello, haciéndose una coleta.
Abby es una de las chicas que viste a su forma, sin tener que estar mostrándole nada a nadie.
"Tu cuerpo es un templo, no un hotel".
Siempre le decía su abuela, ella vivía con su abuela ya que sus padre había muerto en un accidente, de avión, a causa de una tormenta y su abuela la crió desde pequeña. Su abuela murió hace un año y tuvo que vivir sola con los ahorro de su abuela rento un apartamento y busco un trabajo, desde entonces a vivido bien sin ningún problema que se le presente.
Ella iba a salir de su cuarto en busca de una manzana, pero antes miro la hora en su teléfono.
- ¡Mierda!, son mas que las 7:30 -. Dijo mirando la pantalla de su teléfono.
7:48, ella debía estar ya saliendo a las 7:30.
Salio a toda rapidez de su cuarto y fue a su cocina busco las llaves, tomo una manzana, su bolso y salio en busca de un taxi.
No duro mucho en conseguir un taxi, ya iba en camino a su trabajo, estaba desesperada, si llegaba tarde la vieja... Digo su jefa se enojara mucho, le gusta que sean puntual.
- ¿Que esta cosa no puede ir mas rápido? -. Dijo la chica.
Dicho esto el hombre acelero el paso, y en varios minutos ella ya estaba enfrente de su trabajo.
Pov's Abby
En cuanto el señor se detuvo salí del auto y le di el dinero, debería de comprarme un auto, así no me retrasaría mucho, pero aun no es tiempo, en cuanto consiga un mejor trabajo.
Entre a la gran biblioteca, donde trabajo es grande, bastante grande, aquí trabajamos como 4 empleadas.
- Que bueno que llegas, que te paso -. Dijo mi amiga Riley, es una gran amiga.
- Creo que me levante un poco tarde -. Dije algo sofocada de subir los escalones.
- ¿Ya llego Laureen? -. Dije, Laureen es nuestra jefa.- No, ella llamo y dijo que tendrá que salir, que debemos quedarnos hasta 7:30 de la noche que es la hora en que llegara -. Dijo mi amiga.
- Eso significa que debe aumentar nos el sueldo, ¿verdad? -. Dije ya que siempre salimos de acá a las 4.
- Si, Ahora entremos al trabajo -. Dijo mi amiga.
Hoy era sábado, estoy feliz por eso, hoy es el día en que niños de la escuela vendrá aquí a leer libros, amo a los niños.
.....
Los niños ya habían llegado, y entramos a la sesión de niños donde solo a cuentos de niños y libros infantil y están en un lado a otro buscando cuentos y libros, me gusta esta parte de la biblioteca, por que siempre esta llena de alegría y risas.
- Niños recuerden que están en una biblioteca, deben hacer silencio -. Dijo su maestra.
- No se preocupe, están en su sesión, los demás no los oirá -. Dije entre risas.
- Abby, nos lees un cuento por fa -. Dijo uno de los niños.
- Ok, niños cual quieren que les lea -. Dije sentándome en una de las sillas.
- El minion travieso -. Dijo otro niño y los demás gritaron con un si.
- Ok, todos sentados -. Dije para pararme y buscar el libro.
A ellos le divertía mucho ese libro siempre que ellos llegaban había que leerle esos libros.
Todos se sentaron.
- Ok, aquí esta el libro...
Había una vez en un pueblo muy lejano había un minion llamado trasero un minion muy travieso....
Votad y comentad, gracias👑
ESTÁS LEYENDO
Atrapada Por Un Vampiro
VampiroAbby es una chica normal de 21 años, hermosa, dulce, tímida y muy inocente, no sabe de la existencia de los vampiros. Su vida cambia cuando es secuestrada por un vampiro, que dice ser que ella le pertenece. Abby tratara de hacer todo para salir d...