Pequeña Discusión

3.1K 326 13
                                    

Maratón 2/3

Ian

Al ver a Abby salir de la casa, me quede mirandola se veia diferente, de todos los dias, en cuanto sus ojos hicieron contacto con los mios, sus mejillas se volvieron rojas y su corazon comenzo a latir mas fuerte. Me tome la libertad de leer sus pensamientos.

"Oh Dios mio, el me esta mirando".

Sonrei ante su pensamiento, estaba algo molesto por loque vestia, queria hacerla mia de nuevo. Oh mi querida Abby.

Me siento algo triste por que ella no me perdono, reconozco que le e hecho mucho daño, de lo cual me arrepiento.

Haría lo que fuera sólo por su perdón.

Abby

En cuanto salimos, Ian no dejaba de quitarme el ojo de encima.

No solo estaba el, estaban sus dos hermanos, dos hombres mas y Vanessa.

- El camino sera largo, es mejor que empecemos -. Dijo Ian, sin dejar de mirarme.

Ibamos por el camino y yo no dejaba de mirar a la perra de Vanessa que iba acompañada de Ian, no se por que pero verlos me daba mucha rabia, que quede claro no es celos, es rabia.

¿Acaso no puede controlar sus hormonas? Debería de tener un accidente.

Me reí en voz alta, por lo que pensé.  Alex me miró extraña.

- ¿Que pasa? -. Dijo ella.

- No nada, es solo que quiero matar a alguien -. Dije en voz baja, recordando que Ian tiene super oidos, luego mire fijamente a Vanessa.

- Oh, ya veo, es una maldita -. Dijo mirándola.

Le había contado todo lo que había pasado anoche con Ian a Alex, ella me pedía que lo perdonará, pero no, no lo perdonaré aún.

Ya hemos caminado como 1 hora o más y estoy más que cansada, las rodillas me duelen.

- ¿Cuando podremos descansar? -. Pregunté sentando me en una roca gigante.

En el bosque donde nos encontrábamos no era muy lindo que digamos.

- Ya lo estas haciendo -. El que hablo ahí, fue Derek.

- Aún falta mucho por caminar, no es momento para descansos, así que vamos sigue caminando -. Ian se me puso en frente a una velocidad sobre humana.

Si quiere que lo perdone, para empezar no debería hablarme así.

- Si quieren continúen sin mi -. Me cruce de brazos y de piernas.

- Llevamos menos de 2 horas caminando y ¿estas cansada? -.

- Te recuerdo que no soy un vampiro -.

- Claro ese es el problema... -. Él rió irónico - Ustedes los humanos siempre han sido unos débiles -.

Me dolía mucho la forma como me hablaba como si no le importara. Me gustaba más el Ian de anoche.

Todos los presentes nos miraban.

- Yo no tengo la culpa de no ser un vampiro, como tu así, que déjame descansar tranquila -.

- Creo que tiene razón, Ian, debemos de considerarla a ella y a Vanessa -. Gracias, Victor, estoy comenzando a quererte -.

Ian suspiro.

- Tienen 5 minutos de descanso y van 4 -.

Eres un cretino, estúpido.

Puedo escuchar tus pensamientos ¿recuerdas?

Lo estoy haciendo a propósito. Idiota.

Voten y comenten. Pliss.

No se vallan esperen el proximo.

Atrapada Por Un VampiroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora