Vuestra Futura Reina
- Eres magnifico, en estas cosas -. Dijo Vanessa, que estaba junto a Ian.
Ellos estaban en la gran cama de Ian. Vanessa solo llevaba puesto sus bragas y Ian sus bóxer.
Él no le respondió se quedo callado. Ian solo pensaba en ella. En Abby. Ya lo tenia decidido terminaría de hablar con sus hermanos sobre los licántropos luego la iría a ver.
- Quiero que te vallas ahora, voy a darme un baño -. Dijo poniéndose de pie, frente a ella.
- Pero... Podríamos darnos un baño juntos, no crees -. Dijo Vanessa poniéndose de pie.
Se dirigió a el y le acaricio él pecho, para luego bajar su mano a su entrepierna, el vampiro fue mas rápido y saco su mano de su entrepierna él sabia lo que ella pretendía. La tomo del brazo y la jalo afuera, pero antes tomo su ropa y se la tiro, luego cerro la puerta de un portazo.
"Es un cretino idiota, como se atreve"
Pensó la chica, poniéndose la ropa en él pasillo, temía que un vampiro la viera hay en él pasillo semi-desnuda. Ella odiaba eso de Ian, siempre tenia que estar humillándola.
Ian en cambio se fue a bañar a una velocidad sobre humana, para terminar los asuntos con sus hermanos.
La humana Vanessa bajo ella furia a la sala, donde estaban los hermanos de Ian.
- ¿Donde esta mi hermano? -. Dijo Alex, sentada en él sofá.
- Esta arriba dándose un baño -. Dijo la humana de mala gana.
- Mucho cuidado en la forma en la que me hablas, zorra -. Dijo la vampiresa poniéndose de pie.
- A mi no me llames zorra, maldita sanguijuela -. Dijo gritándole a la vampiresa.
Ellas dos no estaban solas estaban; los otros dos hermanos de Ian, otra vampiresa y 3 chicos del concilio vampírico. Ellos estaban ansiosos de la pelea.
- Sabes lo que esta maldita sanguijuela puede hacerte -. Dijo la vampiresa ha cercando se a ella con una sonrisa de malicia, lista para golpearla.
- ¿Que es todo este maldito alboroto? -. Gruño el rey bajando de los escalones. Ian.
Al todos sentir su presencia se pusieron de pies mostrando reverencia hacia él rey en cambio la humana suspiro ya que Ian la había salvado de una paliza de la mano de su hermana.
- Donde estabas hermano, acaso fuiste de caza, para salir tan apresurado -. Dijo su hermano Víctor.
Ian tiene 3 hermanos; Alexandra, Víctor y Derek.
- Solo fui a resolver unos asuntos importantes -. Dijo Ian, sin importancia.
- ¿Como cuales asuntos, hermano? -. Dijo su hermano Derek, mirándolo fijamente para leer sus pensamientos.
Derek y Ian no se llevan muy bien que digamos, se odian a muerte.
- ¿Por que no lo vez tu?, si es que puedes -. Dijo Ian sonriendo arrogante.
Ian es él vampiro que mas años tiene en esa casa y eso lo hace mas fuerte y con mas dones. Los vampiros mientras más años pasan mas poderes tienen y se vuelven mas fuerte.
Ian se dirigió a la puerta, listo para salir tenia un mejor cambio de planes.
- ¿A donde vas? -. Dijo su hermano Víctor.
- Solo iré a ver a vuestra futura reina -. Dijo Ian.
Víctor, y todos los de la salas se quedaron antónimos en cambio derek intentaba leer su mente pero era inútil, la humana estaba ella furia ella no podía creer que Ian tuviera ya una reina, ella debía ser la reina y no otra pensó ella, las demás personas del concilio estaban feliz por su rey. Él rey ha pasado muchos siglo sin una reina, lo que traía problemas pero todo ahora seria mas fácil.
Víctor salio de su trauma y comenzó a replicar le
- No puedes irte tenemos muchos asuntos que arreglar -. Dijo detrás de él.
- Pues yo tengo asuntos mas importante -.
- Asuntos mas importantes de que los licántropos nos hallan atacado que varios vampiros estén heridos, asuntos como cuales, ¿cuales asuntos? son mas importantes que estos Ian -. Dijo gritándole y poniéndose le al frente impidiendo su paso. - Debes quedarte a resolver estos asuntos, no puedes irte -. Dijo más calmado.
En cuanto termino Ian lo acorralo a la pared tomándolo del cuello y sacó sus colmillos de la rabia.
- Tu no eres nadie para decirme que hacer yo soy él rey yo decido las desiciones y si, mi asunto es mas importante que estos -. Dijo soltándolo y salio en una forma sobrehumana y fue detrás de Abby.
Abby estaba haciendo algo con ese vampiro ese vampiro nunca dejaba un asunto sin resolver ahora su único asunto es Abby.
Voten y comenten. Gracias bebes👑💕
ESTÁS LEYENDO
Atrapada Por Un Vampiro
VampireAbby es una chica normal de 21 años, hermosa, dulce, tímida y muy inocente, no sabe de la existencia de los vampiros. Su vida cambia cuando es secuestrada por un vampiro, que dice ser que ella le pertenece. Abby tratara de hacer todo para salir d...