Abby
Ian bebió de la copa, al hacer esto su rostro se transformó, sus ojos se volvieron rojos.
- Será mucho esperar que bebas -. Dijo con su media sonrisa.
De inmediato retrocedí dos pasos pero alguien me detuvo, mire para atrás y era un hombre gigante que estaba detrás de mi. Ian me tomo de la cintura y me beso asiendo que mi lengua tenga contacto con la sangre que llevaba en su boca.
En cuanto me soltó puse una cara de asco, queriendo quitar ese sabor. Ese sabor metálico. Trate de expulsarlo fuera quería vomitar. Entre mi dedo en mi boca para tratar de vomitar mas rápido, pero Ian tomo mi mano y me detuvo.
- Ni se te ocurra hacer eso -. Amenazo.
Ian dirigió su mirada al padre shavara.
- Vuestras sangre esta unida, majestad -.
Ian me tomo de la cintura y me beso.
- Todo el que viva en esta casa tendrá que cuidarla y respetarla, el que haga lo contrario se las verá conmigo -.
***
Han pasado tres semanas desde mi "boda" en la cual vivo encerrada sin ver a nadie, al único que veo y es en las noches para molestarme es a Ian, es un maldito.
Estaba mirando hacia la ventana, había un patio, que parecía un jardín, pero un jardín frío, sin flores, sin vida. Así es como me siento yo. Me gustaría estar allí, así pasaría un poco de tiempo a solas. Suspire para mi misma.
Alguien abrió la puerta, era Ian, él se acercó a mi.
- Buenos días, mi princesa -. Dijo con su horrible voz.
Ni me moleste a responder o a mirarlo. le tenia asco.
- Veo que alguien amaneció feliz hoy -. Dijo sarcástico.
- No estaré aquí, voy a salir y quiero que no salgas de esta habitación -. Dicho esto se fue.
Dijo que no estaría aquí, es una gran noticia, podré salir afuera.
Fui al baño y me bañe, me puse algo de ropa y salí. espere unos minutos a que se fuera. Trate de no hacer ruido al salir para que nadie se diese cuenta de que había salido.
Cuando estuve afuera me senté en el césped. Y me quedé a observar el bosque que tenia al frente. Era hermoso verdaderamente.
Volví a la casa a buscar lápiz y papel para entretenerme.Parecía que no había nadie está casa suele ser sola sin Ian, no es que lo éste extrañando si no que es el único que me hace saber que esta aqui.
Entre a su escritorio, debía ser ordenada, no quiero que cuando llegue se de cuenta de que estuve aqui, me castigara y no me gusta sus castigos a decir verdad.
Es muy cruel para ser una persona, cierto es un vampiro, pero no todos los vampiros suelen ser así, él... él es diferente.
Alcance ver un cuaderno, tome una hoja y un bolígrafo. Volví a sentarme en el césped.
Con la hoja y el bolígrafo empecé hacer lo que siempre hacia cuando estaba aburrida dibujar. No se porque pero mi difunta abuela me ponía a pintar y a dibujar desde pequeña, me decía, que ese era mi don. Nunca la entendi. La extraño muchísimo...
***
Abrí mis ojos, al sentir unas gotas de agua sobre mi cara, me había quedado dormida, estaba lloviendo y ya estaba de noche. Dios mi dibujo esta arruinado.
Me levanté del suelo llena de lodo, gracias a la lluvia.
Vi un reflejo que se acercaba, no podía verlo bien era como una especie de animal, como... ¡un lobo!. Pero no era cualquier lobo, este lobo parecía una bestia, era gigante y negro, y se dirige hacia mi a toda velocidad. ¡Dios!.
Estaba a punto de correr, pero en un abrir y cerrar de ojos este ya estaba en frente de mi. Gruñó y yo grite. Casi me golpea pero alguien lo empujó lejos. Ian.
El me miró enojado y el lobo aullo, luego de este aullido se escucharon más, era una manada de lobos.
- Rayos -. Ian maldijo en lo bajo.
Me tomo de la cintura y nos transportó adentro, donde estaban todos.
- Es una manada, mi señor -. Dijo uno de lo que estaban adentro.
- No queda de otra, tendremos que luchar -. Dijo Victor.
Todos esperaban respuesta de Ian que me miraba furioso, me asusta.
- ¿Que hacías allá afuera? -. Me pregunto, conteniendo su ira.
Yo no conteste, pensaba en mentirle, podría decirle que uno de esos lobos me arrastró hasta afuera, me lo creería ya que estaba sucia.
En cuanto iba a abrir mi boca el me interumpio.
- No me mientas, quiero que me digas la verdad -. Me tomo del brazo y lo apretó, causando me daño.
- No es momento de regaños Ian, tenemos toda una manada afuera, así que ya sueltala y da las ordenes -. Dijo su hermano Victor.
Ian me soltó de una manera brusca, pero no dejo de mirarme.
- ¡Alex¡ -. Grito en mi cara haciendo que me asustara mas.
Alex apareció al lado mio.
- Llévate la y ponla a salvó, luego vuelve te necesito aqui, déjala con alguien de confianza -.
Antes de que Alex me tomará del brazo y me llevase se acercó a mi y me susurro algo.
- Tendrás tu castigo luego, mi amor -. Dijo con una sonrisa.
***
- Alguien que valla y busque a mi hermano Derek, alimente lo y suéltelo, es hora de soltar a la bestia. Pelearemos hasta ver sangre correr -. Dio la orden. - Quiero que me dejen a su Alpha, yo mismo le quitaré la cabeza -.
Todos gritaron y salieron a pelear.
Hola se que ando algo pérdida, es que no hay inspiración, pero aquí está el capítulo. Las quiero.
¿que les pareció el capitulo? ¿que castigo quieren para Abby, algo que no sea doloroso? ¿les gusto la aparición de los lobos? ¿Que quieren que escriba para el próximo capitulo?
ESTÁS LEYENDO
Atrapada Por Un Vampiro
VampirosAbby es una chica normal de 21 años, hermosa, dulce, tímida y muy inocente, no sabe de la existencia de los vampiros. Su vida cambia cuando es secuestrada por un vampiro, que dice ser que ella le pertenece. Abby tratara de hacer todo para salir d...