Todo marchaba mal, la casa de los vampiros estaba quemada, la lluvia no ayudaba mucho. Había una masacre de muertos. Hay más vampiros muertos que licantropos, solo quedan 9 vivos incluyendo a Ian, Alex, Victor y Derek.Ian estaba ya más que enojado, estaba acabando con todos ellos el mismo, al igual que Derek.
***
Todo se había terminado, los cuerpos estaban tirados en el suelo. Ian estaba enojado su ejército había muerto todos estaban muertos. Menos uno, un licantropo, se levantó como pudo para uir, pero Ian se le puso enfrente, el chico estaba herído.
Era un chico joven y apuesto se veía que era un novato en esto.
- Hola -. Dijo sereno Ian.
- Por favor, no me mate, se lo ruego, yo no quería participar en esto -. Suplico el chico.
Ian río.
- Veo que andas con suerte, te dejare vivir, pero con una condición... quiero que llegues donde esta tu perro Alpha y le des un mensaje de mi parte -.
- ¿Que quiere que le diga? -.
- Dile que su "viejo amigo" le mando a decir que en cuanto lo vea... -. Ian se acercó a su oído para decir esto último. - lo mataré -.
***
Abby
Estaba en una pequeña casa, no era tan pequeña, pero si lo era delante de la anterior casa. Estoy con un viejo que parece un mayordomo, no hace más que mirarme y con otra chica.
Gracias a Alex, tengo ropa limpia, bueno es una camisa de su hermano que me entrego. Bueno al menos con la excusa de que me voy a cambiar se ira.
Me levanté con la camisa en la mano y me dirigí al baño, como dije este hombre no hacía más que seguirme con la mirada.
Me quite la ropa toda sucia y me di un largo baño, estaba en una bañera, era refrescante. Al terminar salí del baño.
Al salir el hombre ya no estaba, gracias a Dios. Me seque con la toalla y me puse la ropa interior, luego la camisa. No se por que Alex me trajo esta camisa, ella podía haberme traído algo de mi ropa.
Me tire en la cama y me arrope, no tenia sueño en absoluto, pero me convendría quedarme dormida, para cuando Ian llegara.
Al recordar eso, mi corazón empezó a latir más fuerte, en verdad tenía miedo de lo que me valla hacer y si va a matarme, de tan solo pensar en eso una lágrima salió de mis ojos. Tendré que suplicarle.
No quiero morir aún, tengo mucho que vivir, quiero ser maestra, quiero tener un perro que se llame Jamón, quiero tener una hija, hermosa que se parezca mucho a mi. Ya estaba llorando.
***
Ian
El chico ya había huido mande a dos de mis vampiros a que fueran a ver lo que el le dijiese.
La casa estaba quemada, no quedaba nada de ella, mi ejército ya no estaba, debo hacer otro pronto, no se cuando él volverá a atacar.
ESTÁS LEYENDO
Atrapada Por Un Vampiro
VampireAbby es una chica normal de 21 años, hermosa, dulce, tímida y muy inocente, no sabe de la existencia de los vampiros. Su vida cambia cuando es secuestrada por un vampiro, que dice ser que ella le pertenece. Abby tratara de hacer todo para salir d...