Sangre

6.9K 510 38
                                    

Ian se transportó a su habitación y la vio arropada de pies a cabeza. Ella no estaba durmiendo. El escuchaba sus pensamientos.

"Quiero largarme de este lugar"

A Ian se le vino una loca idea para jugar con ella.

- Abby -. La llamo pero ella no respondio, se estaba haciendo la dormida.

Ian se acercó a pasos lentos.

- Te propongo algo, te dejare ir -.

Al vampiro decir esto ella levantó la cabeza y lo miro a los ojos.

-¿Perdón? -. La chica no se creía lo que le decia o creyó a ver escuchado mal.

- Que no estabas durmiendo -.

- Que... bueno acabo de despertar -. Dijo arreglando se él cabello. - ¿Oye que decías? -. Dijo dándole más atención a el.

- Eh dicho que quiero dejarte ir -. Dijo sonriendo.

La sonrisa de Ian no era una sonrisa sincera, más bien una sonrisa malvada.

- Encerio, me dejarás ir -.

Ian la miro a los ojos y vio un brillo en ellos.

Abby sin pensarlo se tiró encima de él para abrazarlo.

- Gracias, gracias, de verdad muchas gracias -. Dijo muy feliz.

Se separo de él y comenzó a dar brincos y a gritar de alegría sobre la cama, no se lo creía.

Ian la observaba de donde estaba. Era tierna parecía una niña.

- Espera... ven aquí -. Dijo para tomarla del brazo y bajarla cuidadosamente.

- Te dejare ir con una condicion, esa condición es muy sencilla, sólo quiero que te acuestes conmigo -.

Al Ian decir eso la sonrisa de Abby cambio, dejó de pensar, se quedó en shock.

- ¿Q...que? -. Logró decir con dificultad. - ¿Cómo que acostarme contigo? ¿Por que? no quiero hacerlo -. Dijo apenada.

- Sólo piénsalo, después de eso podrás irte -. Trato de converserla.

Abby se quedo ahí pensandolo.

"Podría hacerlo, se costaría con él y luego de eso se iría no volvería a verlo nunca".

"Dios mio que estoy haciendo, solo lo hago por mi libertad"

Trato de conveserce ella misma, Abby no dejaba de pensar en eso, el vampiro llegó hasta la puerta listo para irse, sabía muy bien que ella aceptaría.

- Espera... -. Lo detuvo Abby. - Si... si lo haré -. Dijo mirando a un punto de la habitación no quería mirarlo a los ojos no podia.

- Bueno... por que no empezamos -. Dijo con su típica sonrisa moja bragas.

El vampiro se transportó y quedo en frente de ella la tomó de la cintura y beso su cuello, al Abby sentir esto lo detuvo.

- Espera... no, ¿Que haces? -. Dijo alejándose de el. - Me acostare contigo pero no ahora, dame tiempo si... solo para prepararme para sentirme segura de lo que voy hacer, mañana a la noche, ¿si? -.

El vampiro gruñó estaba loco por hacerla suya ahora, ahora tendría que acabar con sus necesidades a otra parte, pero debía aceptar su decisión no quería que se arrepintiera, pero por otro lado estaba feliz.

- ok, esperare hasta mañana -. Al decir esto desapareció.

Abby suspiro de alivio a que aceptara.

***

Abby despertó, contenta por que sabía por que se iría a casa, pero no tan contenta por que tendría que acostarse con él. Ese era un pequeño problema que tendría que resolver, ¿como lo haría? Le daría verguenza, hacerlo. Bueno eso ella resolvería luego.

Se dirigió al baño y se lavo los dientes y se dio un baño. Al salir del baño no tenia ropa interior. Se le ocurrió buscar a Ian, pero no iba a salir en toalla. Así que lo llamo.

- ¡Ian! -. Llamó no hubo respuesta volvió a llamar. - ¡Ian! -.

- No es necesario gritar ya estoy aquí -. Dijo apareciendo detras de ella.

Ella voltio asustada, no le gustaba que se apareciera de esa forma.

- Hola -. Dijo en un susurro.

Ella bajo la mirada había algo en el que la inquietaba y con solo pensar que se iba a costar con él, le costaba más mirarlo a los ojos.

- ¿Has cambiado de idea? -. Pregunto él, al mirarla en toalla.

- ¿Que? -. Pregunto sin saber lo que le decia.

- Si lo vamos hacer ahora -. Sonrió.

- No es eso, necesito ropa -.

Él suspiro. - Ahora vuelvo -.

Abby se sentó en la cama a esperarlo.

En varios minutos el llegó y le dio la ropa a Abby. Abby sólo lo tomo y se dirigió al baño se puso la ropa interior y el vestido que le había conseguido. Cuando ella salió lo vio a ahí y no sabia que decir así que sólo se le ocurrió sentarse.

El vampiro la observaba de donde estaba, se acercó y se sentó al lado de ella.

- Tengo unas ganas de besarte -.

Voten y comenten

Atrapada Por Un VampiroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora