Maratón 1/3, para ti mi amor frangely3
Todos estaban en la sala presente, Adam estaba sentado en uno de los sofá, dos hombres lobos lo acompañaban. Todos los vampiros lo rodeaban a él y a sus dos hombres lobos, todos estaban en una posición de ataque.
La presencia de los hombres lobos le molestaban y mucho.
Mientras Ian bajaba, todos lo miraron a él, Adam se puso de pie de inmediato y lo miro fijamente, mientras bajaba.
- ¿Que haces en mi propiedad? -. Gruñó Ian.
Adam sólo rió.
- Me creerías si te dijera que vine a visitarte -. Dijo con una gran sonrisa en sus labios.
- ¿Que Alpha entraría en una casa llena de vampiro con solo 2 hombres lobos?, ¿Sabes que podría matarte aquí mismo? -.
Ian se acerco más a él.
- Piensas que vine sólo con dos de mis hombres -. Dijo en tono de burla. - No soy tan idiota -.
- ¿Que es lo que quieres? -.
- Sólo vine a darte un mensaje y... pues, quise hacerlo personal -.
- Que considerado de tu parte -. Dijo en tono burlón. - ¿Y cual es el mensaje? -.
- Tendré venganza, por lo que me hiciste -. Dijo en tono amenazante.
El vampiro sabía a lo que se refería.
- Por qué no lo superas, han pasado siglos y aun tienes eso en la cabeza -. Dijo burlándose de él. Ian era un vampiro que le gustaba mucho el sarcasmo y burlarse de los demás.
Adam Gruñó en lo bajo, Ian quería hacerlo enojar y lo estaba logrando.
- Que tu mujer se me halla abierto las piernas no es mi culpa, es una perra. Dime una cosa ¿por que le estas haciendo venganza? Estas perdiendo tu tiemp... -.
Antes de que Ian pidiera pronunciar la palabra tiempo, él ya estaba sobre Ian. Se había enojado mucho.
Los hombres lobos aunque no estuvieran, convertidos en lobos tenían una fuerza casi similar que de los vampiros.
Ian lo empujó haciendo que cayese al piso, este se levantó rápido, y se convirtió en lobo.
Todos los vampiros estaban tranquilos, sabían que el rey iba a poder vencer.
Justamente cuando el lobo se tiró encima de Ian lo tomo por el cuello quedando en los aires.
- Veo que no has a prendido nada de mi, ¿Cuando llegará el día en que me ganes? -. Ian sonreía, siempre lograba ganarle.
Ian apretó más su cuello, causando que gima de dolor, los dos hombres lobos con lo que él andaba se alarmaron y trataron de dar un paso, pero antes de que lo lograrán, 6 vampiros lo rodearon.
- Ahora escúchame, quiero que tu y tus perros se larguen de mi propiedad, ¡Ahora! -. Ian lo tiro hacia una pared bruscamente.
Adam se convirtió en humano y se levantó del piso.
- Esto aún no termina, Ian -.
- Pero si ahora está empezando -. Dijo Ian con una sonrisa de victoria.
Adam y sus dos hombres salieron atentos a lo que Ian y sus vampiros fueran hacer.
Luego de que estos salieran, todos miraron a Ian, esperando una orden o que dijera algo.
- Quiero que se aseguren de que él y todos sus lobos se hallan ido y aseguren el castillo -. Dijo ahora serio.
Todos los vampiros desaparecieron a cumplir la orden.
Aun continúa no se vallan, no lo olviden voten y comenten.
ESTÁS LEYENDO
Atrapada Por Un Vampiro
VampireAbby es una chica normal de 21 años, hermosa, dulce, tímida y muy inocente, no sabe de la existencia de los vampiros. Su vida cambia cuando es secuestrada por un vampiro, que dice ser que ella le pertenece. Abby tratara de hacer todo para salir d...