Buenas Noticias

5K 416 31
                                    

Maratón 2/3

La noche ya había caído, Ian se había quedado hablando con el padre Sharava sobre su casamiento.

Los casamientos de los vampiros no solían ser como los humanos, era muy diferente, era unir sus sangres.

El padre ya estaba de acuerdo con todo.

Abby estaba sola en el cuarto, mirando hacia la ventana, estaba triste, estaba deseando estar con sus padres el mismo día del accidente, para morir con ellos, algunas lágrimas escaparon de su rostro. Ella prefería la muerte, que estar con ese monstruo.

Ian entró en la habitación sin que ella se diera cuenta y la abrazo por detrás la chica dio un brinco del susto y voltio a ver quien era. Pero ya se lo imaginaba.

El vampiro rió al ver su cara de susto.

- Eres adorable, cuando te asustas -. Dijo besando su mejilla. - ¿Por qué lloras? -. Dijo limpiando sus lágrimas.

La chica no dijo nada, no quería responder le, no quería hablarle y mucho menos quería mirarle.

Trato de alejarse, pero él la sujeto firme de la cintura.

- Tengo buenas noticias, mi pequeña -.

Una chispa de esperanza, apareció en ella. Levantó la vista y lo miro directo a los ojos.

- ¿Me dejarás ir? -. Pregunto.

El vampiro sonrió.

- No, Algo mejor -.

"Que era mejor, que irse"

Se decía ella misma. El vampiro rió ante sus pensamientos.

- Está misma noche nos casamos -.

- ¿Que? -. Soltó la chica sorprendida. - ¿Cómo que nos casamos? -.

El vampiro sonrió dulcemente y la beso. Ella en cambio no le siguió el beso se quería apartar de él, pero no podía, la estaba sujetando.

- Mi hermana vendrá a vestirte, quiero que te pongas hermosa -.

- No voy a casarme contigo -.

- Si lo harás, no tienes más opción -. Le susurro en el oído.

El vampiro desapareció y la chica, tratando de evitarlo, lloró.

No quería eso, no quería casarse menos con un hombre al que ella no amaba o para decir mejor con un monstruo.

La chica entró al baño, para lavarse la cara, el tenía razón no tenia otra opción casarse. La vampiresa, Alex, hermana de Ian, se transportó al baño y la miro, vio señales de lágrimas en su rostro, en cuanto la humana la vio corrió a sus brazos y la abrazo.

- No quiero casarme -.

- Lo se -.

Las chicas duraron varios minutos así, Abby llorando y la vampiresa tratando de callarla.

- Abby, preciosa es momento de que te cambies, no quiero que mi hermano se enoje -.

La chica asintió y se volvió a lavar la cara.

- Ven vamos a mi cuarto -. La tomo de las manos. - Cierra los ojos -. Le ordenó la vampira. Y eso ella hizo.

En un minuto ya estaban en el cuarto de la vampiresa.

- Listo, puedes abrirlos -.

La chica observó la habitación detalladamente y los tonos de colores eran fríos.

- Este te quedará muy bien, te verás hermosa -. De su armario saco un hermoso vestido rojo muy llamativo.

- Creo que llama demasiado la atención, ¿No tienes algo más simple, un color rosa, tal vez? -.

- No con este te vas a ver genial -. La chica trataba de animar a Abby, pero no conseguía nada.

- No quiero arruinar tu vestido -. Dijo tomandolo.

- No te preocupes, ya es tuyo -. La vampiresa le sonrió. - Ahora ve y ponte lo -.

No lo olviden voten y comenten. Gracias.

Atrapada Por Un VampiroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora