Violada

9.5K 567 25
                                    

Él vampiro y ella bajaron a la sala donde se encontraban todos, Abby estaba algo nerviosa.

Vanessa no iba a asistir a la cena estaba furiosa con Ian por que no la tomo a ella como su reina.

Todos miraron a Abby, en especial Derek que no le quitaba la mirada de encima. Eso la intimidaba nunca le gusto ser el centro de atención. La sala estaba llena

- Quiero presentarles a Abby, vuestra reina -.

Todos los vampiros murmuraban entre si.

- Quiero que la respeten al igual que a mi -. Los vampiros pararon de murmurar. - Pueden sentarse -.

En cuanto todos se sentaron algunas mucamas venían a servir la cena.

A Abby no le importaba lo que sucedía a su alrededor, solo pensaba en como salir de hay lo mas pronto posible, pero ahora no iba a poder actual, por que había ello un trato con el vampiro.

Ella no quería romper el trato por que sabia que el vampiro la atraparía y la arria suya en frente de todos.

Abby ya tenia todo planeado, mañana temprano antes de que despierten se iría de aquí.

¿Pero que es lo que comeré?
¿A donde iré?
¿Como llegare a casa si no se donde estoy?

Se preguntaba ella.

- Abby, no piensas comer -. Dijo Ian.

Abby miro su plato y se dispuso a comer, mañana necesitará fuerza y no es bueno que salga de ahí sin comer.

***

Abby entro al baño en cuanto entraron al cuarto. Cerro la puerta con seguro y se quitó el vestido y los tacos. Busco su ropa en el baño y no la encontraba la había dejado en el piso mojada.

Por el idiota de Ian, alguna mucama debió entrar y llevársela para lavarla, ¿Que rayos me voy a poner?.

Abby

Tome una toalla y salí de el baño. En busca de el idiota.
Estaba ahí en la cama sentado.

- ¡¿Que se supone que me voy a poner?! -. Pregunte.

Él solo me miro y en un segundo a otro estaba detrás de mi.

- No sera necesario -. Susurro en mi oído, para luego besarlo. Un escalofrío corrió por todo mi cuerpo.

- ¿A que te refieres? no pienso dormir en toalla -.

Ian no me respondió, ni nada solo empezó a besar mi cuello, y acariciar mi vientre.

- ¿Que estas haciendo? Sueltame -.

Intente alejarme pero él me sujeto con mas fuerza y me volteo haciendo que nuestras caras se vean.

- Quiero que me beses -.

¿Que? No voy a besar a un idiota.

Ian me tomo por sorpresa y me beso, sus labios me besaban salvaje mente, en cambio yo no le respondí.

Ian empezó a caminar hacia la cama, esto se esta saliendo de control.

- ¿Que haces? -.

El me tiro a la cama y quitó mi toalla de un jalón dejando a la vista el sujetador y las bragas.

- No, prometiste no tocarme -. Mis lágrimas empezaban a salir.

Quito mi sujetador rompiéndolo y empezó a deslizar mis bragas.

- Basta por favor -. Forcejeo.

- Quedate quieta -.

Empezó a de vestirse, hasta quedar solo en bóxer.

Fue directo a mis pechos, entro uno a su boca, mientras que el otro lo acariciaba. Empezaba a gustarme, varios gemidos salieron de mis labios. Pero que digo, esto esta mal.

Empecé a empujar a Ian, para alejarlo, en cuanto lo empuje levanto su cabeza y me miro furioso, no lo pensé dos veces lo abofetee.

- Esta bien, lo quieres hací, no voy a contradecirte -. Dijo sonriendo, maldita sonrisa.

Ian coloco sus dos pierdas, entre las mías, ocasionando que no pueda cerrar mis piernas, luego de un abrir y cerrar de ojos, sentí me penetro, me penetro muy duro causando que grite a todo pulmón.

Ian no era nada delicado conmigo, sentí como algo se rompió en mi era un dolor horrible, Ian era cada vez mas bestia dentro de mi, apreté mis labios para evitar gemir.

Luego de unos minutos el dolor disminuyo un poco, sentí como un liquido corría en mis piernas. Me asuste, de seguro estoy sangrando, siempre en tu primera vez pasa eso es lo que me contó mi amiga.

Ahora el dolor estaba ahora en mi cuello. Grite otra vez esto era una pesadilla, mientras chupaba mi sangre, me penetraba y no era muy cuidadoso que digamos, me duele mucho. Apoyo mis manos a la cama con deseo de aferrar me a algo.

Mas lágrimas salieron de mis ojos, me han violado, fui violada por este idiota.

Cerré mis ojos, esperando que todo termine, pensare en un lugar bonito, pero era imposible, el dolor no me dejaba pensar en otra cosa.

En cuanto Ian soltó mi cuello, supe que todo había terminado, su cuerpo cayo encima de mi, para luego abrazarme.

- No me toques -. Dije llorando.

Escape de sus brazos y le di la espalda, el me abrazo por detrás.

- Estas llorando -. Dijo buscando mi rostro.

Pero no se lo permití, escondí mi rostro en la almohada. Ya era obvio que estaba llorando, mis gritos se escuchaban claros.

- Lo siento si, no debió ser hací -.

- Prometiste no tocarme, eres un maldito violador -.

Si hubiera sabidos me hubiera escapado sin pensarlo dos veces.

Empece a llorar mas fuerte, como es posible que me encuentre en esta situación. Mañana a primera hora me iré de aquí. No soportare otro día mas aquí.





Bueno chicas aquí le tengo el capitulo verdadero, hubo un problema con el capitulo anterior. GRACIAS, voten y comenten.































Atrapada Por Un VampiroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora