Dedicado con mucho amor a luzangeldiciembre gracias por apoyar mi historia.
Él vampiro no se daba cuenta de lo que decía, tenia muchas ganas de besarla, el era un hombre muy difícil de expresar sus sentimientos.
Abby
Me levanté de donde estaba antes de que el pudiera hacer algo. El se levantó, me tomo de la cintura y me beso.
Su cálido aliento se mezcló con el mio y luego sentí sus labios en la comisura de mi boca. Sin querer solté un suspiro y lo sentí sonreir, sus labios estaban tan pegados a los mios.
Su nariz acarició la mía con dulzura para después pasar la punta de su lengua por entre mis labios. Otro suspiro se me escapó mientras mi corazón latía fuertemente, resbala para que él no pudiera sentirlo. Cosa que era imposible su pecho estaba tan pegado al mio.
Mordió ligeramente mi labio inferior y su mano que estaba en mi cintura fue subiendo, acariciando mi colunma.
Entonces sus labios chocaron suavemente contra los míos. Se quedó quieto al notar que yo no reaccionaba.
- Besame, necesito que lo hagas -.
Trague el nudo que se había instalado en mi garganta y Ian volvió a besarme. Lentamente fui respondiendo a su beso, sus labios carnosos y suaves se movían con experiencia contra los mios.
Lentamente introdujo su lengua sin permiso a mi boca, sacándome un pequeño gemido. Su sabor me deleitó era fresco y dulce a la vez, algo que jamás había probado. Sus manos tomaron mis mejillas, mientras su lengua se movía contra la mia. Mis manos fueron a dar por si solas a su cabello, despeinado lo por completo.
Mi respiración era tan pesada que era imposible regularla, me estaba faltando el aliento.
Sus labios ahora se movían feroces y hambrientos sobre los mios, abrazo mi cintura con fuerza, acercándome a su cuerpo y haciéndome consiente de la gran erección en sus pantalones.
Nos separamos cuando ya no pudimos mas. Deje mis labios abiertos esperando mas, pero no, al abrir los ojos no estaba lo busque con la mirada y no, había desaparecido.
***
La mañana y la tarde había pasado la noche ya había caído y la chica aún no lo veía, lo extrañaba mucho, no dejaba de pensar en el beso y en él.
Estaba en la bañera dándose un baño, se estaba preparando, sabía que era el momento de verlo, se costaría con él. Estaba segura de eso.
Salió del baño y se quedó desnuda sabía que debía desvestirse para eso.
Camino hasta su cama para sentarse pero sin darse cuenta él estaba ahí, estaba recostado en la cama.
Abby abrió grandemente los ojos, se sonrojo al saber que ya era momento. El momento de tener sexo con él.
- ¿I-ian? -. Tartamudeo.
Él solo sonrió.
- Desnudate Abby -. Dijo con la voz ronca y profunda ya por el deseo.
La chica respiro hondo antes de desnudarse, dejó caer la toalla sin pensarlo. Se estaba controlando para no taparse.
- Ven, siéntate sobre mi -.
La chica estaba tratando de no irse corriendo al baño, la vergüenza no la dejaba actuar. No movió los pies de su lugar sólo miro al piso.
" Vamos Abby, eres una mujer fuerte, hazlo ".
La chica camino hasta la cama subió encima de él, se sonrojo aún más, estaba sintiendo la gran erección de Ian debajo de su vagina.
Algo recorrió por todo su cuerpo, fue un recorrido de deseo.
- Quiero que hagas todo el trabajo -.
Abby sabía lo que significaba, ella debía complacerlo.
Empezó por besarlo, quería sentir sus labios de nuevo, mientras lo besaba, él puso sus manos sobre su cintura y empezó a moverla, Abby gimió al volver a sentir su pene presionar sobre ella.
Ian se quitó la camisa de un jalón y la tiro al piso. Ella beso él cuello del vampiro, no sabia lo que estaba haciendo, sólo se dejaba llevar por el deseo.
Ian empezó a tocar sus glúteos, ella misma seguía moviéndose sobre él.
Ahora Abby estaba debajo y él arriba, Ian bajo a sus senos, mordio literalmente el seno derecho, ella soltó un gemido, llevo sus manos a su cabello y lo despeino.
Ian volvió a buscar sus labios y la beso ferozmente, a la chica le era difícil besarlo, sus labios se movían rápido sobre los de ella.
Ian empezó a quitarse el cinturón, para quitarse el pantalón lo hizo en menos de un minuto.
- Haré algo que te gustará preciosa -.
Ian se quitó el bóxer y la penetró.
Abby soltó un grito al sentirlo entrar en ella. Ian de imdiato la beso, pero eso para nada la tranquilizaba, Ian la penetró aún más, ella clavo sus uñas a su espalda.
La habitación sólo se escuchaba gemidos, gemidos de ambos, pero mas de Abby.
Los gemidos de Abby en el oído de Ian lo volvía loco, lo descontrolaba, ellos estaban llegando casi al clímax.
- Quiero que grites mi nombre -. Le dijo con la voz ronca.
Ya justo cuando los dos se corrieron, Abby grito su nombre.
Ian puso el cuerpo de la chica sobre el de él. Ella estaba sudada, él le beso la frente. La chica estaba cansada no se movió ni dijo nada, solo se quedo quieta dispuesta a dormir.
- Estuviste maravillosa -. Escucho antes de que el sueño se la llevara.
El vampiro estaba encantado, quería volver hacerlo, hacerlo toda la noche con ella.
Se quedó observándola toda la noche, era hermosa, su cuerpo era hermoso, aunque fuera una mujer, él sabía y no podía negar que aveces se comportaba como una niña.
Él mismo sabía que nunca la dejaría ir, nunca. Mañana será un día largo, para ella.
Bueno chicas aquí está el capitulo, espero que les guste.
¿Que le pareció el beso? Y ¿que les pareció el capitulo?
Voten y comenten si quieren que publique pronto. Gracias chicas
ESTÁS LEYENDO
Atrapada Por Un Vampiro
VampirosAbby es una chica normal de 21 años, hermosa, dulce, tímida y muy inocente, no sabe de la existencia de los vampiros. Su vida cambia cuando es secuestrada por un vampiro, que dice ser que ella le pertenece. Abby tratara de hacer todo para salir d...