Te Amo

5.5K 435 94
                                    

Abby

¿En que mierda me metí? Le dije que si a Ian, el vampiro más malo y cruel de la historia. El sonrió ante mi respuesta.

- Por lo visto le temes a la muerte, ¿Por qué no preferiste la muerte? -. Pregunto con el seño fruncido.

- No quiero morir, por que aún tengo la esperanza de que voy a escapar de ti y me iré muy lejos donde no puedas encontrarme -. Dije segura, llegara un día en el que no volveré a estar aquí jamás.

Él volvió a reír, pero esta risa era una diabólica a la cual me asusto. Se acercó a mi oido y susurro.

- Pues acaba con tus esperanzas que tienes, por que nunca, escucha bien y con atención, nunca escaparas de mi, aunque tenga que castigar te -.

Ian beso mi mejilla, para luego ir al cuello, del cuello al hombro, hasta dejar un camino de besos. Abrió mi camisa causando que todos los botones de su camisa salieran volando, yo solté un quejido de asombro.

- Créeme, el próximo será de placer -.

Ian empezó a dejar otro camino de besos desde mi senos hasta mi estomago, se le veía muy ansioso, en cambio yo tenía los ojos cerrados, una impotencia por llorar entró en mi, cuando lo sentí tocar mis piernas, pero no lo hice.

Ian se puso de pie, se dirigió a una mesita que tenia un vaso con hielo y una botella de Wiskey, tomó la botella y se sirvió hasta llenar el vaso de cristal.

- Dime amor, ¿En que posición quieres que empecemos? ¿tu arriba? O ¿yo arriba? -. Dijo con una sonrisa pervertida y acabando de tomarse todo el líquido que había en el vaso.

Yo no respondi al contrario, me senté en la cama y me quede callada.

- Ok, elegiré yo -.

En un abrir y cerrar de ojos estuve arriba de Ian, él me sonreía con los brazos detrás de su cabeza.

- Este castigo es para ti, no quiero hipnotizarte para que lo hagas, quiero que en especial tu difrutes de esto -.

Yo solo asentí con la cabeza, Ian me beso, era un beso intenso, sus labios se movían rápido sobre los míos, pero los míos iban lentos.

- Quitame la ropa -. Ordenó con su voz ronca.

Hice lo que me ordeno, torpemente empecé a quitar sus botones. Estaba sentada encima de él podía sentir su erección debajo de mi vagina.

En ese momento fue donde mande todo a la mierda y empecé a moverme encima de él.

- Eso es, hazlo -. Dijo tomándome de la cintura moviéndome más rápido sobre él. Gemidos salían de mi boca al igual que la dél.

Al terminar de quitar su camisa, me quite el sujetador y empecé a acariciar su cabello dándole más placer.

Escuche como bajo la cremallera de su pantalón, ahora era yo la que estaba debajo.

- ¿Estas lista? -. Me pregunto con su voz ronca. Yo solo asentí y no dije nada más. - Te penetrare tan duro, que te haré ver el cielo -.

Ian en un minuto a otro ya estaba completamente desnudo, ahora él bajaba mis bragas lentamente, llenándome de ansiedad. En cuanto término me penetró.

Me penetró tan fuerte que grite de dolor, luego de dolor se volvió a placer. En esa habitación sólo se escuchaban los gemidos de nosotros dos. Me empezaba a gustar, era cierto sentia que estaba en el cielo.

- Q-quiero oírte d-ecir mi n-nombre -. Gimió en mi oído.

Lo cual no espere mucho en hacerlo susurre su nombre varias veces. Ian volvió a besarme. Luego de unos momentos así, ya estábamos llegando al clímax. Justo cuando llegue con él grite su nombre.

Él cayo encima de mi, abrazando me, beso mi frente y me sonrio.

Coloque mi cabeza en su pecho, debo admitir que me gustó mucho, fue maravilloso.

- Quiero decirte algo, pequeña -. Lo mire con atención, se veía inquieto. - No se como decirte esto, la primera y última vez que lo dije fue hace 1,000 años -. Ahora su mirada estaba fija en el techo.

- ¿Que es lo que quieres decirme, Ian? -. Pregunté,no me gustaba los rodeos.

Él volvió su mirada a mi y acercó su rostro más al mio.

- Te amo -. Me dijo con un sonrojo en las mejillas.

- Dios, ¿Que dijiste? -. Pregunté sorprendida.

- Por favor, quiero que me perdones, por todo lo que te e hecho -.

Ian me estaba suplicando. Esto era nuevo. Yo solté una risa ironica.

- Me pides perdón así por así, como si nada a pasado, crees que te perdonaré, solo por que me lo pides -. Mi voz se alteraba cada vez más.

- Si, te conozco, tal vez no quieras perdonarme ahora, pero se que lo harás, por que a diferencia de mi eres inocente -. Ian tomó mi cara entre sus manos. - No le harías daño ni a un mosquito, por más picaduras que haga en tu cuerpo -. (Literalmente).

Dios mio que hago, esta disculpándose conmigo.

- Por favor, te amo, estoy muy seguro de eso, por eso no quiero perderte, quieto empezar otra vez, la mejor forma de hacerlo es pidiéndote perdón -. Él se veía triste, lo podía ver en sus ojos, era la primera vez que lo veía así.

- No es fácil, me violaste y golpeaste sin tener piedad me hiciste mucho daño y quieres que te perdone -. Él solo bajo su cabeza.

No sabia que hacer en verdad que no, no sabia si perdonarlo, se que todos se merecen una segunda oportunidad y todo lo demás, pero esta vez yo seré la villana, haré que me suplique.

Esta claro, lo perdonaré, si, pero no ahora.

- Sabes que -. Me puse de pie enrollandome con la sabana, el me miró de inmediato. - ¡No! -. Le grite.

- Abby, Por f... -. Intento ponerse de pie, pero lo detuve.

- ¡NO QUIERO PERDONARTE! -.

Esto era demasiado verlo así, triste, destrozado, pero se lo merecía, él me hizo más que gritarme.

- Vete, quiero estar sola -.

Él a una velocidad sobre humana se puso su ropa y se marchó. Suspire, casi estaba al borde de perdonarlo.

Me tire en la cama, así desnuda y me dormí, por un lado me sentía bien, pero por otro no.

Voten y comenten

Atrapada Por Un VampiroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora