Licántropos 🎄

6.7K 495 19
                                    

Licántropos

- Quiero ver cada una de esas sanguijuelas muertas, el primero será Ian, su rey. En cuanto acabemos con cada vampiro tomaremos a las vampiresa como nuestras esclavas -. Dijo el alpha de los licántropos.

El alpha era Adam Bruce, un hombre frio, atractivo, manipulador, arrogante, orgulloso, intimidante y poderoso.

Él era el enemigo de Ian, quería destruirlo, verlo sufrir, se odian mutuamente.

En la vida siempre a habido un odio mutuo entre los vampiros y los licántropos.

- Señor, debemos buscar la forma de entrar al castillo sin que ellos se den cuenta, algo que será imposible, olfateararan nuestro olor a kilómetros -. Hablo uno de los presentes.

- Buen punto... Creo que solo atacarnos sin previo aviso los sorprenderemos, vamos a destruir su castillo -.

***

- ¿Que pasa Lorenzo? -. Pregunto Ian mientras caminaba.

- Señor, una bruja a venido dice que quiere hablar con usted, que es urgente -.

- ¿Donde esta? -.

- En su oficina, señor -.

- ¿En mi oficina? -. Dijo enojado.

Una de las cosas que Ian odiaba era que entrarán en su oficina sin su autorización.

- Lo siento señor, pero ella insistía en entra a su oficina -.

- Está bien, quiero que vallas y vigiles a Abby -.

- Cómo ordene, señor -.

Lorenzo obedeció y fue. Ian abrió la puerta de su oficina y al abrir la puerta la vio a ella. Amanda Purr. Una de las más poderosa. Temida por muchos. Ademas de ser poderosa, es hermosa no es como en las peliculas, orrendas, feas, con arrugas en la cara y verdes. Ella es diferente su cabello es largo de color negro, sus ojos son color azul, sus labios son pequeños y su rostro es muy hermoso que podría enamorar a cualquier hombre si ella lo desea.

Ian cerró la puerta con seguro.

- Hola guapo ¿como estas? -. Dijo sonriendo. Más bien una sonrisa seductora.

Ella estaba sentada en su escritorio y gracias a su diminuto vestido se le notaban las piernas, algo que Ian no dudo en mirar.

- Baja de mi escritorio -.

- Veo que alguien esta enojado, que pasa acaso no te has cogido a una mujer -.

Ian sólo rio.

- ¿Que quieres Amanda? -.

- He venido a decirte algo, pero veo que estas de mal humor y pues... -.

- ¿Sobre que? -. La interrumpió.

- Es sobre Adam Bruce -. Ella sonrió sabía que eso lo llamaría la atención.

Ian dispuso toda su atención sobre ella. Al escuchar ese nombre le producía jaqueca.

- ¿Quieres sentarte? -. Dijo Ian.

- Adam quiere atacarte, debes estar preparado, te atacará cuando menos lo esperes -. Dijo y con esto abrió la puerta pero Ian la detuvo.

- Eso es imposible, sus cachorros no podrán con mi ejercito vampirico -. Dijo burlón.

Ian era un hombre al que no se le podía ganar. Él odia perder, nunca a perdido ninguna de sus batallas. Se a enfrentado a un ejército completo él solo y aun así a ganado.

- Sólo eh venido a avisarte, seria bueno que te prepares -.

La bruja estaba casi por irse pero Ian la detuvo.

- Espera... por que has venido a decirme esto -.

- Bueno puede ser que me importes -.

Bueno chicas aquí está un poco corto pero interesante el próximo será más largo.

Feliz Navidad

Atrapada Por Un VampiroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora