La chica estaba en su cama llorando, sola. Se sentía sucia después de todo, no dejaba de llorar.
Sintió unos brazos que la abrazaban en la cintura, no se movió ni se voltio a ver quien era, solo siguió llorando.
- Puedes dejarme sola -. Dijo ella.
- Sólo quiero hacerte compañía -.
Abby se sorprendió al ver que no era la voz de Ian, voltio su rostro y al ver quien era se sorprendio.
- ¿Que haces aquí? -. Le dijo secando sus lágrimas.
Él sonrió.
- Puedo hacerte una pregunta -.
La chica asintió.
- Como es que tu y mi hermano anoche se la pasaban de maravilla y ahora mirate. ¿Que te hizo? -.
Las lágrimas volvieron a sus ojos al recordar que nunca se iría de ese lugar.
- No quiero hablar de eso -.
Él la abrazo y ella acepto con gusto el abrazo, escondio su rostro en el cuello del chico y empezó a llorar más.
Así pasaron por varios minutos.
- ¿Cómo te llamas? -.
- Veo que te olvidaste de mi nombre muy rapido, soy Derek -.
- ¿Por qué estás aqui? A Ian no le gustará mucho que estés aquí -.
- Digamos que me gusta meterme en problemas -. Ambos rieron.
- Tu risa es hermosa -.
- Creo que gracias -.
Ella se sonrojo. Derek era un tipo malo al que le gustan los problemas y engañar a las personas, quería acostarse con ella solo eso, quería follarla al igual que Vanessa.
Él acarició su mejilla.
- ¿Me darías un beso? -. Pregunto de pronto.
Esto se estaba saliendo de control, sus labios estaban muy cercas, que sus respiraciones se chocaban.
- No se que pensaría Ian, esto esta mal -. Dijo ella, pero no se alejo ni un poquito.
- Descuida él no está -. Después de decir esto la beso.
Sus labios se movían feroces sobre los de ella, el la tomó de la cintura y la colocó encima de él. Abby no sabia lo que estaba haciendo sólo se dejaba llevar.
Él paso sus manos sobre su trasero y lo apretó, Abby soltó un gemido y se dio cuenta de lo que hacia, estaba a punto de acostarse con el hermano de Ian.
Se separo de él, rapidamente, ella no quería estar follando con todo los vampiro de ese castillo, solo quería salir de ahí lo más rápido posible.
- Por favor vete -. Dijo ya muy lejos de él.
Derek había pensado que ella iba a caer al igual que Vanessa.
ESTÁS LEYENDO
Atrapada Por Un Vampiro
VampiriAbby es una chica normal de 21 años, hermosa, dulce, tímida y muy inocente, no sabe de la existencia de los vampiros. Su vida cambia cuando es secuestrada por un vampiro, que dice ser que ella le pertenece. Abby tratara de hacer todo para salir d...