¿Estas loca? ¿Celosa? ¿Yo?

3.9K 330 29
                                    

Abby

Luego de pasar un rato dentro del agua, salí, entre a la cabaña, en cuanto entre me encontré con aquella mujer, estaba de espalda. Debía disculparme por mi comportamiento.

- Hola... -. Ella me miró. - Quería disculparme por lo ocurrido, fui muy grosera -.

- Está bien, debo de saber que no fue un lindo día para ti -.

Ambas reímos.

- ¿Quieres algo de comer? -.

- Si, tengo mucha hambre -.

- Siéntate, te prepararé algo -.

Hubo un silencio algo incómodo.

- ¿Cómo decía usted que se llamaba? -.

- Franchesca -.

Yo solo guarde silencio, la cabaña era muy bonita a decir verdad, todo estaba en su lugar.

- ¿Que tanto sabes de mi madre? -. Pregunté. En verdad no tengo muchos recuerdos de ella que digamos.

- Bueno, fue mi mejor amiga, era muy divertida y alocada, eres idéntica a ella, como te dije si quieres te la puedo mostrar -. Dijo sonriendo.

Su sonrisa me da un poco de confianza, en verdad quería ver a mi madre, no lo pensé dos veces.

- ¿Puedes hacer eso? -.

- Y más -. Confirmó.

- Si, quiero verla -.

Ella se acercó y me tomo de las mano cerró sus ojos y luego no la veía a ella si no a aquella mujer.

Aquella mujer que era mi madre, era hermosa, y si, soy idéntica a ella. Sus ojos eran azules, a diferencia de los míos, su cabello era mas corto que el mío, era castaño al igual que el mío, su piel era mas blanca que la mía, ella sonreía.

De repente ya no la vi más, ahora la que veía era a Franchesca.

- Tenías razón, soy igual a ella -. Reí, nunca antes había visto a mi madre con exactitud.

- ¿Te estarás preguntando como lo hice? -.

- Si -. Pregunté asombrada.

- Cómo te dije, soy una bruja al igual que tu -.

- En verdad es difícil de creer -.

- Ven te mostraré algo -.

- Y que pasa con la comida -.

- Comerás ahora esto es más importante créeme, ahora ven -.

¿Que? ¿Que es mas importante que comer?

Ella me jalo del brazo y me llevo a un cuarto. El cuarto tenía algunos objetos raros; amuletos, hierba, calderos, piedras y botellas raras, el cuarto estaba lleno de velas, había un poco de sal, alrededor de algunas de ellas.

Atrapada Por Un VampiroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora