Beber Sangre

7.1K 531 95
                                    

Maratón 3/3

La chica ya se había vestido en el baño, salio ya con el vestido puesto. Se veía hermosa.

La vampiresa la vio y sonrió.

- Estas hermosa -. La chica no dijo nada, ni siquiera sonrió, estaba muy triste para hacerlo. - Ven, siéntate -. Le indicó una silla, que estaba frente a un espejo.

Le plancho el pelo (que estaba echo un desastre), dejándolo liso y le puso labial rojo.

- Ya estas lista -.

Las lágrimas volvieron a ella, sabía que ya era el momento. La vampiresa busco un pañuelo y se lo dio.

- Vamos Abby, no te pongas a llorar, pronto pasará -. La chica limpio sus mejillas. - Te daré un consejo, si -. La chica la miro atenta. - Cuando estés con él, allá abajo, trata de no llorar, si, podría enojarse -. La chica asintió dudosa, no sabia si iba poder no llorar en frente de él.

Cuando estaba más calmada, el vampiro llegó.

- Ven aquí -. Ordenó él.

Abby no quería pararse, quería quedarse ahi, como había dicho antes, no quería estar cerca de él.

El vampiro llegó a ella sin dar un paso, la chica se asustó al tenerlo tan cerca. Él la puso de pie.

- Tienes que aprender a obedecer -. Retrocedió un poco y la miro de la cabeza a los pies.

- Estas muy hermosa, vamos -. Ian voltio a ver a su hermana y le dio las gracias. - Gracias, Alex -.

Ian la sujeto de la mano para conducirle escaleras abajo.

Cuando llegaron a la sala del trono, estaba lleno de vampiros. Caminaron hacia el trono de la sala. Los vampiros abrieron un pasillo para que ellos pasaran. Abby sintió varias miradas sobre ella, más una mirada que le asustaba mucho. Vanessa. Estaba ahí mirándola con puro odio.

Ella estaba más que nerviosa, todos la miraban a ella y eso la ponía más nerviosa aun. Ian se dio cuenta y le sujeto la mano con las firmeza. Abby respiro tratando de calmarse.

Ian se paró delante de el padre Sharava.

- Sharava, podemos empezar -.

El padre comenzó un discurso en un extraño lenguaje. Luego de terminar, presentó una gran copa de metal y una daga, Ian sujetó más fuerte la mano de la chica, que aún no la había soltado e hizo un gesto a un vampiro que se colocó detrás de ella. Abby trato de moverse pero el vampiro la sujetó por los hombros y la mantuvo quieta. Ian cogio la daga con una mano y la obligó  a extender el brazo.

Antes de poder pensar en resistirse él había pinchado un dedo de la chica y vertido una gota de sangre en la copa.

Luego la envolvió la mano en un pañuelo y la soltó. Abby se revolvió tratando de soltarse del vampiro que tenia a su espalda y este la soltó.

Ian uso la misma daga para abrir una profunda herida en su propia muñeca y verter su propia sangre en la copa. Sharava tomó la copa de nuevo.

- Vuestras sangres han sido mezcladas y con ellas, vuestras vidas, hasta que la muerte se lleve a uno de vosotros. Ahora bebed -.

"¿Que? En esta casa están todos locos no voy a beber sangre".

Voten y comenten gracias.

Atrapada Por Un VampiroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora