Ian
Voy hacer padre, voy hacer padre. Era lo que repetía mi mente. Una sonrisa apareció en mi rostro, la bese una vez más, en verdad estaba feliz. En cuanto termine el beso, acerque mi frente a la de ella, rozando nuestras narices.
—Voy hacer papá, vamos a ser padres.—Dije entre risas.
—Si, tanto esfuerzo sirvió la pena.—Dijo con una sonrisa en su rostro.
—¿Sabes? Nuestra hija...
—Hijo. —Corrigió interrumpiendo, lo cual me dio ganas de reír.
—Aún no sabemos que será ¿Si? Así que lo llamaremos "El bebé".
—Esta bien, y ¿Qué decías?—Me indicó que siguiera hablando.
—Decía, que nuestro bebé será especial.
—¿Por qué?—Dijo mientras fruncía el ceño.
—Porque tiene una caliente y sexy madre bruja y un padre vampiro. ¿Sabes lo que significa?
—Uh... No exactamente. —Dijo mientras fruncía el ceño más.
—Será una híbrida o híbrido.
—¿Híbrido? ¿Qué es eso?
Vaya aún tengo muchas cosas que contarle de los vampiros.
—Es una especie de unión que posee las características y habilidades de dos o más especies súper naturales combinadas. Nuestro bebé será un híbrido brujo-vampiro. También existen otros, licántropos-vampiros y brujos-licántropos.
—Y... ¿Eso será algo bueno o algo malo?—Sonó preocupada.
—Es algo muy bueno, pues los híbridos poseen tanto las fortalezas como algunas de las debilidades de sus razas junto con potentes atributos únicos para ellos; debido a su herencia combinada y porque también los brujos vampiros mantienen la habilidad de absorber la magia para su uso en la brujería al igual que ganan habilidad de canalizar su propio vampirismo como una fuente de poder ilimitado, ya que no poseen su propia magia, como seres humanos, esta es una habilidad que los hace inmensamente poderosos.
—Bueno no entendí muy bien que digamos, pero me estás diciendo que nuestro hijo será un poco de ti y un poco de mí pero con más poderes.
Asentí dándole la razón.
—Si, y que también será hermosa como tú. —volví a besar sus labios, acaricie sus caderas la pegue más a mí, baje mis manos hasta sus muslos, abriendo sus piernas. Iba a quitar mis bóxer pero ella me detuvo.
—No, no, no, ya ha sido suficiente.
—Pero...
—Nada de peros, amor, ya es hora de dormir no crees. —dijo poniéndose de pie, con la sábana enrollada, tomo sus bragas y sujetador y se los puso, luego tomo mi camisa y se la puso.
Se recosté en la cama a regañadientes. Ella volvió a la cama, acostándose a mi lado.
—A ver, ¿por qué no podemos tener más sexo está noche? —le pregunté mientras la abrazaba.
—Es tarde si, y sabes que soy un poco escandalosa, no quiero ser una molestia para Franchesca a sido muy buena conmigo.
—Si, tienes razón, Franchesca es una mujer muy buena. —acaricie su rostro.
Ella me abrazo, con ambos brazos y cerro sus ojos disfrutando de mi tacto.
—Nunca imaginé enamorarme perdidamente así de ti, al principio te creía un monstruo, no te quería ver cerca de mi, pero ahora... —suspiro y hizo una pausa. —Ahora tan solo no quiero que te alejes de mi.
—Descuida nunca lo haré—bese su frente. —Que duermas tranquila.
El próximo será más largo y con más acontecimientos interesantes, ya que casi se aproxima el final.
Mil disculpas por no actualizar, quería pensar el final para así escribir que concuerden con el final.
Besos.
ESTÁS LEYENDO
Atrapada Por Un Vampiro
VampiriAbby es una chica normal de 21 años, hermosa, dulce, tímida y muy inocente, no sabe de la existencia de los vampiros. Su vida cambia cuando es secuestrada por un vampiro, que dice ser que ella le pertenece. Abby tratara de hacer todo para salir d...