El me acorralo a la pared con sus manos colocadas en mi cadera.- Esto no es un chiste -.
Su mirada me asustaba mucho, su rostro es muy temeroso, sus ojos eran azules profundos, sus labios eran de un color rojo intenso, es un hombre muy hermoso pero me asusta mucho.
Vi como sus colmillos puntiagudos comenzaban a salir.
El miedo se apodero de mi esto en verdad no era un chiste.
- Suelta..me -. Dije pronunciando las palabras con miedo.
- No -.
- ¿Que es lo que quieres de mi? -. Pregunte una vez mas.
- Sabes de que nos alimentamos los vampiros -.
Trague saliva, sabía a donde llevaba esto.
- Sangre -.
- Exacto y es lo que quiero de ti ahora, no dolerá si tu quieres dependerá de ti -. Dijo para luego hundir sus colmillos a mi cuello.
- ¡No! -. Solté un grito al sentir un pinchazo en mi cuello ardía ardía demasiado sentía como succionaban mi sangre.
Intente apartarlo de mi pero solo me causaba mas daño a mi misma.
Mi cuerpo empezaba a pesarme y no podía sostener mi propio peso.
Ian
Su sabor a sangre era exquisito no quería parar pero debía ella ya empezaba a ponerse débil.
Aparte mis colmillos de su cuello, pase mi lengua sobre su cuello para quitar las gotas de sangre que se habían derramado sobre su cuello.
Ella se apoyo de mi para no caer, mire sus ojos y estos estaban llenos de temor.
- Sabes exquisita -.
- Alejarte de mi, maldito monstruo -. Dijo empujando me, pero no logro nada solo logro que la soltara.
Ella cayo al piso y soltó un quejido de dolor.
Abby
Dios mio tengo miedo, quiero salir de aquí cuando hablaba de vampiro pensé que estaba bromeando. Es que todavía no me puedo creer que los vampiros existan si siempre toda la vida creí que solo eran cuentos y historias.
Estaba perdida en mis pensamientos que no me di cuenta cuando el vampiro me llevo a la cama.
- Creo que tienes que estar débil, descansa -. Dijo intentando tapar me con la sabana.
- ¡No! -. Grite quitando las sabanas.
Debía pensar bien, no quería estar aquí en una casa con un monstruo, debo salir de aquí ¿donde esta la puerta?
Mire a los lados y corrí hacia la puerta como pude pero fue inútil.
El vampiro fue mas rápido que me tomo del brazo pero eso no me detenía.
ESTÁS LEYENDO
Atrapada Por Un Vampiro
VampirAbby es una chica normal de 21 años, hermosa, dulce, tímida y muy inocente, no sabe de la existencia de los vampiros. Su vida cambia cuando es secuestrada por un vampiro, que dice ser que ella le pertenece. Abby tratara de hacer todo para salir d...