Ian y Sus Malditas Ordenes

3.4K 307 9
                                    

Maratón 1/4

Eran las 6 pm, aun seguía oscuro, Ian y los vampiros ya se estaban preparando para marchar a la casa de franchesca. Franchesca es una bruja, lo cual el camino para llegar a su casa tendria algunos hechizos.

Los 2 vampiros que Ian había enviado detrás del licantropo, para que diera el mensaje le informo todo lo que, Adam había dicho. Abby aún seguía durmiendo, Alex subió al cuarto a despertarla.

- Abby, es momento de que te despiertes -. Dijo moviendo a la chica.

La chica no había dormido mucho que digamos, se había dormido a las 3 de la mañana, con las peleas y el sexo.

La chica se quejo y no se levantó en cambio, se arropó más.

- Esto parece a una escena, de una madre despertando a su hija que va de camino a la escuela -. Eso hizo que la chica riese.

Abby levantó la vista hacia la ventana y vio que estaba oscuro.

- Pero si aún sigue de noche -.

- Lo siento, pero es una orden de mi hermano -.

- Ese maldito y sus ordenes -.

- Por cierto, quiero que me cuentes lo de anoche. ¿que fue lo que paso? Primero gemidos y placer, luego gritos y peleas. Tienes que contarme todo -. Alex sonrió pervertida mente, en cambio Alex rió.

- Eres una chismosa -. Las dos rieron.

- Venga ya, levántate -.

Abby obedeció, con las sábanas enrollada en su cuerpo se dirigió al baño. Se dio un baño y salio ahora enrollada con una toalla.

- ¿Que voy a ponerme, la camisa que me diste esta rota -. Dijo la chica recogiendo la camisa y su ropa interior.

- Veo que fue una noche muy apasionada -. Volvió a reír Alex.

- ¡Ya cállate! -. Dijo riendo, Abby. - Odio estar poniéndome la misma ropa interior, todos los días -.

- No te preocupes, la amiga de Ian es bruja, podrás pedir un hechizo de que aparezcan miles de ropa interior, solo para ti -. Ambas rieron.

La vampiresa desapareció y apareció con ropas en las manos.

- Toma, es muy bueno ser vampiro -.

- Si ya lo creo -. La chica entró al baño a cambiarse, lo que Alex le había traído, era un short y una blusa algo pequeña.

- No me favorece esta ropa -. Dijo gritando desde el baño.

- ¿Que dices?, te quedará bien -.

Al terminar salió del baño. Como había dicho Abby era una de esas chicas que no le gustaba mucho enseñar su cuerpo, por lo cual se sentía desnuda.

- No ponías traerme algo más... más... no se -. Dijo mirandose.

- ¿Algo más sexy? -. Pregunto la vampiresa riendo.

- No, más bien lo antónimo de sexy, no quiero tener que estar provocando vampiros -.

- Lo siento, pero es lo que hay -.

- Agg, odio vestir así -.

Las dos chicas salieron del cuarto y se dirigieron afuera donde estaban todos.

Aburrido lo se esperen el otro capitulo.

Atrapada Por Un VampiroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora